Aclaraciones Claves De La Historia.

884 72 4
                                    

Esta historia es, en esencia, Dedsafio 3, pero desde la perspectiva del Team Orfanato, y si quiero ser más espefico, de Aquino. Sin embargo, esto no implica que cada suceso o desarrollo será fiel a la serie original. A continuación se detallan los ajustes y lineamientos que guiarán la narrativa: 

# 1. Cambios Narrativos y Libertad Creativa
- No se limitará estrictamente a los eventos de la serie original; algunos sucesos, acciones y giros serán reimaginados para mejorar la coherencia y fluidez de la historia. El objetivo es ofrecer una experiencia más rica y narrativa, sin quedar atada a los límites del material fuente. 

# 2. Duración de la Historia
- El tiempo no se medirá en los 31 días establecidos en la serie original. En su lugar, el avance estará inspirado en los ciclos de Minecraft. Dado que cada día en Minecraft dura 20 minutos, y en la serie original un día equivalía a 9 horas reales, el total del transcurso de la historia abarcará 2.50 años en tiempo narrativo, (un mes por cada día de la serie). Esto permitirá una evolución más pausada y detallada de los personajes, así como de los desafíos que enfrentarán. 

# 3. Un Aquino Más Experimentado.
- El Aquino de esta versión será mucho más competente que su contraparte de la historia original. Con mayor experiencia en supervivencia por tener muy marcado lo aprendido en Dedsafio 2, y por guiarse en el Team Tryhard y los demás Team del Dedsafio 2 y lo que realizaron para sobrevivir.

# 4. Guiños a Otras Historias de Eufonia 
- Se incluirán referencias y conexiones sutiles a otras series dentro del universo de Eufonia, especialmente a Experimento Hardcore, debido a la presencia de la Nutria 23 qué en sí misma es una parte fundamental de la historia.

Bueno esto es todo para que puedan leer bien toda esta historia.

(al chile esta historia la iba a subir después de Dedsafio, pero con el día 28 literalmente acabando de terminar en el momento que pongo esta nota, pues lo subo de una).

"Esto no es un equipo, es un orfanato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora