Capítulo 16

2 1 0
                                    

(Después de clases)

Sunoo:
—recibe un mensaje y lo revisa—

Ni-Ki:
—lo mira— ¿Quién te escribió?

Sunoo:
—Ah, es Lew... justo me estaba preguntando sobre lo que hicimos hoy...

Ni-Ki:
—(Al final sí le escribió...) ¿Solo te escribió eso? ¿Nada más?...

Sunoo:
—No, eso lo único que me ha escrito, mira —le muestra su celular—

Ni-Ki:
—le quita su celular y empieza a revisarlo—

Sunghoon:
—¿Qué estás haciendo? —le quita el celular a Ni-Ki y se lo regresa a Sunoo— ¿Por qué le quitaste su celular? Simplemente te dijo que miraras lo que te estaba mostrando, no que lo empieces a revisar...

Sunoo:
—Mmm... no te preocupes, no me molesta...

(Semanas después)

Ni-Ki:
—¿Hoy se supone que vuelve Lew? —Sunoo asiente— Que mal... ¿Por qué no se quedó a vivir allá? Nos hubiera hecho un favor a todos...

Sunoo:
—ríe— Fue solo un viaje familiar, tampoco era para que se muden

Lew:
—¡Sunito! ¡Hola!

Ni-Ki:
—(¡¿"Sunito"?! ¡¿Qué le pasa?! ¡¿Por qué le llama así?!)

Sunoo:
—¿Lew? ¿Por qué me llamas así? —ríe—

Lew:
—Perdón, es que se me quedó la costumbre del otro país... —ríe— De todas formas, te agradezco toda el apoyo que me has dado estos días, me ha sido de mucha ayuda —sonríe—

Sunoo:
—No hay de que...

(Después de clase)

Lew:
—Sunoo, ¿crees que pueda hablar contigo un momento? No te tomaré mucho tiempo...

Sunoo:
—Umm... —mira a Ni-Ki— ¿Tiene que ser justo ahora?... ¿No podría ser en clase?...

Lew:
—No... tiene que ser ahora, no te preocupes por tus amigos, luego podrás venir con ellos

Ni-Ki:
—(¿En serio se atreve a llamarme a mi su "amigo"? Se re nota que ese tipo tiene algo contra mi... pero sé que Sunoo sí se dará cuenta de ello y lo rechazará...)

Sunoo:
—Mmm... bueno... pero no te demores... —se va con Lew—

Sunghoon:
—los mira irse— El receso es largo, no creo que les tome más de 5 minutos...

Ni-Ki:
—Sunghoon... tú también lo notas, ¿verdad?... Yo no estoy loco...

Sunghoon:
—¿Notar qué específicamente?

Ni-Ki:
—Que a Lew le gusta Sunoo... ya me ha demostrado varias veces que sí es así...

Sunghoon:
—Ni-Ki, aun así si a Lew le gusta Sunoo estoy seguro que él lo rechazará... Literalmente yo los estoy acompañando a todos lados y siempre puedo notar lo enamorado que está Sunoo de ti... sigo sin entender porqué tu sigues teniendo dudas de eso... Sunoo es la primera persona que sí te hace caso y lo estás arruinando...

Ni-Ki:
—Es que... sé que Lew no es el único... Heeseung también me da las sospechas que puede gustar de él... no sé sí estoy seguro de lo que voy a decir, pero... últimamente estoy pensando en... terminar con Sunoo...

Sunghoon:
—¡¿Qué?! ¡¿Pero cómo puedes decir algo como eso?! Ni-Ki... sabes que Sunoo es alguien sensible... no dañes sus sentimientos...

Ni-Ki:
—Yo no quiero hacerlo... pero... también siento que le estoy haciendo daño... Sunoo es muy inocente y no le importa lo que yo haga... sé que tengo un comportamiento tóxico con él, pero aún así no me dice absolutamente nada...

Sunghoon:
—suspira— No puedo creer lo que estás diciendo... es... inesperado todo esto... pero quiero que si vas a tomar una decisión la tomes con total responsabilidad, sin sentirte arrepentido después... ¿De acuerdo?...

Ni-Ki:
—Yo ya veré qué hacer... pero por el momento, no quiero que le digas nada... por favor...

Sunghoon:
—Si yo no voy a decir nada, es porque no quiero dañar los sentimientos de Sunoo, pero créeme que estoy totalmente en desacuerdo con tus palabras...

Sunoo:
—¡Hola! Ya volví —sonríe y abraza a Ni-Ki—

Ni-Ki:
—¿De qué te quería hablar Lew?...

Sunoo:
—Ah, al final no me dijo mucho, solo me regaló esto —le muestra un anillo— Pero yo no soy muy fan de los anillos... ¿Lo quieres?

Ni-Ki:
—No... gracias... (¿Un anillo? ¿Qué le querrá decir con eso?...)

Sunghoon:
—mira el anillo— Está bonito, ¿me lo regalas?

Sunoo:
—Claro —se lo da— así no se desperdicia su uso...

°•Un amor eterno•° "Imagina" SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora