Capítulo 13

2 1 0
                                    

Yunjin:
—Sunoo, ¿qué fue lo que sucedió?...

Sunoo:
—Perdí a un familiar cercano esta mañana... pensé que podría soportarlo, así que decidí venir, pero creo que fue una mala decisión...

Yunjin:
–Lamento mucho oír eso... entiendo cómo te sientes... sé que es difícil superar algo como eso, así que tienes todo el derecho de sentirte triste... pero también dicen que el tiempo es sanador... y eso te podrá ayudar a que recuerdes los momentos más lindos con esa persona y cuando lo hagas, lo harás con felicidad, no con tristeza, porque eso es lo que hubiera querido esa persona la cual ahora estará contigo para siempre en tu corazón...

Sunoo:
—Supongo que tienes razón... —sonríe levemente— Trataré de seguir tu consejo —la abraza—

Yunjin:
—Bien... ahora... hay algo de lo que también necesito hablar contigo... y es con respecto a Ni-Ki... ¿Está todo bien con él?

Sunoo:
—Claro que sí, ¿por qué lo preguntas?...

Yunjin:
—(Tal vez no se dio cuenta de cuando se fue... honestamente me parece despreciable el acto que hizo Ni-Ki... pero mejor no se lo cuento a Sunoo... no quiero dañar sus sentimientos y en estos momentos siento que sería lo peor...) Por nada, solo curiosidad...

(Más tarde)

Mamá de Sunoo:
—Kim Sunoo, alistate... iremos al funeral de tu abuelo...

Sunoo:
—suspira— De acuerdo... ahora bajo...

Mamá de Sunoo:
—le entrega un collar— Ten... ponte eso...

Sunoo:
—lo mira— ¿Qué es esto?...

Mamá de Sunoo:
—Es un collar que era de tu abuelo... es heredado desde varios parientes atrás y ahora te toca a ti usarlo...

Sunoo:
—sonríe levemente— Está bien... lo cuidaré mucho

Mamá de Sunoo:
—De acuerdo, te espero abajo —se va—

Sunoo:
—(Recuerda lo que te dijo Yunjin... no tengo que sentirme así...) —escucha una notificación en su celular y la revisa— Ah... es Ni-Ki... —sonríe y mira el mensaje—

Ni-Ki:
—Oye, lamento por irme así esta tarde... oí que perdiste a un familiar, lo lamento mucho...

Sunoo:
—(Después de todo sí le importo... ¿no?... Pero ahora no quiero hablar de eso...) —suspira y apaga su celular—

(Al día siguiente)

Ni-Ki:
—mira a Sunoo y se queda en su sitio—

Sunoo:
—Hola... —lo abraza—

Ni-Ki:
—lo mira— Pensé que no vendrías...

Yunjin:
—los mira desde su asiento— (¿Qué le pasa? Ni siquiera le dijo "hola"... Definitivamente Ni-Ki no es la mejor persona para Sunoo... pero él es tan... no lo sé... pareciera que no le importa lo que Ni-Ki esté haciendo...)

Sunoo:
—¿Por qué faltaría?... No puedo perderme de las clases...

Ni-Ki:
—Lo decía por lo de ayer... nunca me respondiste...

Sunoo:
—Ah... discúlpame... no tuve ganas de hablar con nadie en la tarde...

Ni-Ki:
—Bueno... —mira su collar— ¿Y ese collar? ¿Quién te lo dio?...

Sunoo:
—Era de mi abuelo...a partir de hoy lo cuidaré como un tesoro...

Ni-Ki:
—(¿Tanta importancia puede llegar a tener un objeto material?...) Bueno...

(Semanas después)

Sunghoon:
—los mira— Les tengo una pregunta... quiero que ambos respondan

Sunoo:
—¿Cuál pregunta?

Sunghoon:
—¿Quién es la persona más linda para ustedes del salón?

Sunoo:
—¿Pero qué clase de pregunta es esa? Definitivamente para mí es Ni-Ki —sonríe—

Sunghoon:
—¿Y después de Ni-Ki?

Sunoo:
—¿Después de Ni-Ki? Mmm... no lo sé... creo que nadie...

Sunghoon:
—Menciona a alguien... no importa quien sea...

Sunoo:
—Mmm... si me lo pongo a pensar muy, pero muy bien... podría ser... ¿Heeseung? No lo sé, igual nadie del salón me atrae más que Ni-Ki... así que no tengo una respuesta clara...

Sunghoon:
—Bueno... —mira a Ni-Ki— ¿Y tú? No vale mentir...

Ni-Ki:
—Em... pues... —mira a Sunoo— No te ofendas... te quiero mucho y sí me pareces lindo... pero... yo pondría en el primer lugar a Wonyoung y en el segundo a... Sunoo...

Sunoo:
—Lo entiendo, Wonyoung también es muy linda —sonríe—

Sunghoon:
—lo mira— ¿No te molesta que Ni-Ki haya dicho eso?...

°•Un amor eterno•° "Imagina" SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora