Capítulo 9

6 1 0
                                    

(Minutos después)

Heeseung:
—mira a Sunoo— Dime un color... ¿rosa o amarillo? ¿Cuál crees que quede mejor?

Sunoo:
—Mmm... rosa —sonríe—

Heeseung:
—Bien, entonces será ese color, ¿ayudas a hacer el cartel?

Sunoo:
—Claro, ven, aquí hay un lugar en donde guardan materiales para realizar el cartel —se van—

Ni-Ki:
—mira que Sunoo y Heeseung se fueron— ¿A dónde se han ido?...

Wonyoung:
—lo mira— Ah, tal vez se fueron a conseguir más materiales para los carteles, vayamos haciendo otra cosa mientras ellos van por los materiales —le entrega a Ni-Ki un montón de papeles—

Ni-Ki:
—¿Y esto? ¿Para qué tanto papel?

Wonyoung:
—Haremos las invitaciones, me dijeron que van a venir alrededor de 200 personas... y ya le di la mitad del trabajo a Sunghoon, así que hay que repartirnos el trabajo, cada uno hace 50

Ni-Ki:
—¿Y por qué no solo las imprimimos? Nos ahorraríamos mucho tiempo...

Wonyoung:
—Va a ser más lindo si lo hacemos a mano... deja de poner excusas y trabaja

Sunoo:
—¿Quién no quiere trabajar?

Wonyoung:
—los mira— Ah, ya volvieron... lo que pasa es que le dije a Ni-Ki que vaya avanzando con las invitaciones, pero no quiere hacerlo...

Sunoo:
—mira a Ni-Ki— Yo lo ayudaré, ustedes pueden ir a hacer el cartel...

(Minutos después)

Sunoo:
—¿Cuántas vas? —Ni-Ki le muestra— (¿Solo ha avanzado con 10 en todo este tiempo?... yo ya voy como 30...) Están lindas, sigue así —sonríe—

Ni-Ki:
—No mientas, a comparación de las tuyas las mías están horribles... además avanzo muy lento... ¿Por qué te quedaste conmigo haciendo esto? Incluso dijiste que te gustaría hablar más con Heeseung... ¿Por qué no te quedaste con él?...

Sunoo:
—Porque me gusta estar contigo, además tú me importas más que Heeseung, ¿no es obvio?

Ni-Ki:
—(No sé si creerle o no... si yo le importaría más que él, ¿no debería de ya no hablarle?... Aunque también siento que eso no está bien... yo no estoy bien... Sé que no debo de creer en esas palabras... no otra vez...) —se levanta y se va—

Sunoo:
—¿Ni-Ki?... ¿A dónde vas?... —Ni-Ki lo ignora y se va— ¿Hola? ¿Dije algo malo?...

(Sunoo empezó a buscar a Ni-Ki por todo el colegio sin poder encontrarlo, al parecer Ni-Ki se había ido de ahí, por lo que Sunoo al no encontrarlo se sentó en una de las bancas y se quedó pensando)

Sunoo:
—(¿Qué fue lo que le dije? No creo que haya sido algo malo... ¿o sí?... Solo le dije que me importaba más él que Heeseung... ¿Qué de malo tiene eso?... No lo entiendo...)

Yunjin:
—mira a Sunoo sentado— Hola, ¿qué haces ahí sentado? ¿Estás bien?

Sunoo:
—la mira— Yunjin... ¿Qué haces aquí?...

Yunjin:
—Me quedo a talleres después de las clases, pero respóndeme, ¿te sientes bien? Te noto algo desanimado...

Sunoo:
—Es que... tuve un problema con... Ni-Ki... o bueno, no lo sé... pero yo creo que sí está molesto...

Yunjin:
—¿Ni-Ki? —suspira— (No me sorprendería...) ¿Por qué dices eso? ¿Le hiciste algo?

Sunoo:
—No lo sé... yo siento que no, pero mientras estaba hablando con él simplemente se paro y se fue... Lo último que recuerdo que le dije, es que me importaba más él que... alguien más...

Yunjin:
—¿Le dijiste eso?... Ahora lo entiendo... No sé si sepas, pero... Ni-Ki ha sufrido bastante... Hace un par de años sus padres se divorciaron... su madre le dijo que le importaba él más que nadie y que por hizo iba a hacer todo para obtener su custodia... pero él juicio duró alrededor de 2 años y a su madre parecía ya no importarle... lo digo porque ella luego se enfocó más en quitarle dinero al padre de Ni-Ki que su custodia... es por ello que Ni-Ki ahora está como lo ves ahora... Cuando Ni-Ki era pequeño era super alegre, extrovertido, animado y responsable... pero ahora no le importa absolutamente nada... aunque... solo tienen un amigo quien es Sunghoon... y bueno, también estás tú, quien es su pareja, ¿no?

Sunoo:
—Sí... pero... ¿Cómo sabes tú todo eso? Estás bien informada de lo que le pasó...

Yunjin:
—Es que mi madre fue la abogada quien tuvo el caso de los padres de Ni-Ki...

°•Un amor eterno•° "Imagina" SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora