Capítulo 18

4 1 0
                                    

(Semanas después)

Sunoo:
—mira a Ni-Ki y va con él— ¡Ni-Ki! —lo abraza— Me alegra estar contigo el día de hoy... Antes de que me olvide... —le entrega un regalo— ¡Feliz navidad!

Ni-Ki:
—sonríe— No tenías porqué darme algo, tú ya eras mi regalo —lo abraza— Pero de igual forma yo también te tengo un regalo... —se lo entrega— Ábrelo cuando vuelvas a tú casa...

Sunoo:
—De acuerdo —sonríe— ¿Ahora qué hacemos? —lo mira—

Ni-Ki:
—Pasar el rato, normalmente a esta hora no hay mucha gente transitando por aquí, ahora todos están en sus casas, hay que aprovechar que estamos aquí para pasear cómodamente

Sunoo:
—Tienes razón —sonríe— ¡Hay que tomarnos una foto! Este lugar es hermoso... de paso quiero tener un recuerdo contigo de esta fecha...

Ni-Ki:
—Me parece bien —sonríe—

(Ambos se toman una foto, pero le llega una notificación a Sunoo)

Sunoo:
—Oh, ¿por qué justo ahora?... —lee el mensaje—

Ni-Ki:
—se acerca a ver el celular de Sunoo— ¿Es... Lew?...

Sunoo:
—Sí... solo me escribió que tenga una feliz navidad, ya le responderé luego...

Ni-Ki:
—Mmm... Sunoo... sé que no está bien... pero también tú dijiste que no te molesta así que... ¿Me podrías dar tu celular?...

Sunoo:
—Oh, claro... —se lo da— (Sé que dije que no me molesta... pero es porque no tengo nada que ocultar... solo que... me parece extraño que me lo pida... ¿Acaso no confía en mi?...)

(Ni-Ki se pone a revisar todo el chat que Sunoo tiene con Lew y al cabo de un par de minutos le devuelve el celular a Sunoo)

Ni-Ki:
—Ya vi suficiente... vámonos...

(Al día siguiente)

Sunghoon:
—¿Qué fue lo que pasó? ¿Para qué me llamaste? Me sorprende que me hayas pedido que viniera a esta hora...

Ni-Ki:
—Te llamé porque necesitaba hablar contigo... ayer cumplí 8 meses con Sunoo, así que ambos salimos... pero... a pesar de que sé que lo consideras mal... revisé el celular de Sunoo, ya que le había llegado un mensaje de Lew...

Sunghoon:
—¡¿Qué?! ¡Ni-Ki! Eso es atentar contra su privacidad, ¿acaso no lo entiendes?...

Ni-Ki:
—Lo sé... pero... mientras más iba leyendo... más empezaba a creer que mis teorías son ciertas... Lew siempre le escribía a Sunoo para hablarle de cualquier cosa, incluso si sea algo insignificante...

Sunghoon:
—Pero con eso me haces entender que Lew es quien inicia la conversación, no Sunoo, si él le responde es porque tampoco lo puede ignorar, no tiene un fundamento para hacerlo y si le deja de hablar solo porque tú se lo dijiste quedarás mal...

Ni-Ki:
—¡Sí lo sé! ¡Lo sé perfectamente! Sé que no le hago nada bien a Sunoo... yo no estoy bien... y no le quiero hacer daño porque no se lo merece... Sunghoon... quiero que me ayudes a terminar con él...

Sunghoon:
—¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?! ¡¿Cómo puedes pedirme algo como eso?! ¡Literalmente acaban de cumplir 8 meses ayer! ¿En serio te vas a atrever a terminar con él un día después? ¡Ni-Ki, date cuenta de lo que estás diciendo!

Ni-Ki:
—Lo he pensado bastante... créeme... yo tampoco quiero dejarlo, porque todavía lo amo... y amar también es dejar ir...

Sunghoon:
—¡¿Pero qué estupidez estás diciendo?! No puedo creerlo... ¡Te juro que te quiero golpear en este instante!

Ni-Ki:
—Lo sé... pero también sé que esto es lo mejor... así que por favor... ayúdame...

Sunghoon:
—Lo lamento... pero no acepto en ayudarte con eso... No sería capaz de querer formar parte de eso... estoy seguro de que hay otras maneras de poder solucionar tu problema, pero esta no es una de ellas... adiós... —se va—

(Esa noche)

Sunoo:
—mira llegar a Ni-Ki— ¡Llegaste! —lo abraza— Me sorprende que me hayas pedido salir hoy, encima a última hora... ¿para qué me llamaste?

Ni-Ki:
—Sunoo... —suspira— Escúchame... hay algo importante que tengo que decirte... pero tengo miedo de que no te lo tomes tan bien...

Sunoo:
—(Es la primera vez que Ni-Ki quiere hablarme de un tema serio... me pregunto de qué será... ¿Habré hecho algo mal?...) Puedes hablarme de lo que quieras, lo entenderé... —sonríe levemente—

Ni-Ki:
—(¿Por qué siempre es tan bueno?... Solo le aumenta a mi creencia de que él es demasiado bueno para mí... Jaehyun lo dijo... Sunoo y yo no hemos tenido ni una sola discusión porque él me ha perdonado muchas cosas... nunca se ha enojado conmigo por más que le haya hecho daño... pero esta será la última vez que lo haré...) Sunoo... tú siempre has sido muy comprensivo conmigo... me has llenado de alegría todos estos últimos meses y te agradezco mucho por eso... gracias a ti este año pude sonreír en cada momento... pero... reconozco que yo no he sido muy bueno contigo... es por eso que yo he estado pensando mucho este tiempo y he llegado a una... "solución"...

Sunoo:
—Um... creo que no estoy entendiendo... ¿A qué te refieres?...

Ni-Ki:
—Sunoo... yo te amo, quiero que eso se te quede bien claro... pero... por más que me duela... tengo que dejarte... siento que a mi lado te estoy haciendo daño... y tu no te mereces eso...

Sunoo:
—empieza a lagrimear— Quieres decir que... ¿hasta aquí termina nuestra relación?...

Ni-Ki:
—lo mira— (¿Qué he hecho?... No puedo verlo así... se me rompe el corazón... se nota que quiere evitar llorar... me dan ganas de abrazarlo, pero sé que solo le haré más daño...) Sí... perdóname... créeme que lo lamento mucho... —empieza a llorar—

Sunoo:
—lo mira— (Es la primera vez que lo veo llorar... nunca antes lo había hecho... no puedo soportar verlo así...) —llora— Ni-Ki... no pidas perdón... entiendo y respetaré tu decisión... pero prométeme que a partir de ahora serás feliz... —lo mira— No quiero que vuelvas a llorar... —le limpia sus lágrimas—

Ni-Ki:
—(Incluso a pesar de haber terminado con él, sigue siendo igual de amable que siempre... no puedo resistirlo...) —lo abraza— La única felicidad que he tenido en años fuiste tú... Kim Sunoo... tú no mereces estar con alguien como yo... no soy nada bueno para ti... pero... —se separa de él— deseo que tengas una vida que sí mereces...

Sunoo:
—Mi vida tampoco es perfecta, pero entiendo lo que me quieres decir... —lo mira— Tú también me has llenado de alegría en los momentos en donde más lo necesitaba... Nishimura Riki... tú no eres una mala persona... de eso estoy seguro...

Ni-Ki:
—sonríe— Apresio que pienses eso de mi... pero... supongo que este es nuestro adiós... —lo mira—

Sunoo:
—asiente— Gracias por toda tu compañía en estos últimos meses...

(Al día siguiente)

Sunoo:
—se levanta— ¿Qué hora es? —mira el reloj— ¡¿Las 11 a.m.?! ¿Tanto he dormido?... Bueno... tiene sentido... ayer me quedé despierto toda la noche... no podía dejar de pensar en... —suspira— Supongo que me olvidaré de eso más tarde... —mira el regalo que le dio Ni-Ki— (Es cierto... nunca abrí el regalo de Ni-Ki... me olvidé por completo...)

(Sunoo agarra el regalo y lo abre)

Sunoo:
—¿Un libro? Mmm... más que todo parece una libreta... me pregunto de qué será... —revisa la libreta— Es... un diario... el diario de Ni-Ki...

(Sunoo lee la dedicatoria de la libreta que dice: "Para la persona que me enseñó que el amor puede curar todo")

Sunoo:
—sonríe— Supongo que lo hizo hace tiempo... —empieza a leer las páginas— Él ha escrito todo el inicio de nuestra relación en este libro... —empieza a lagrimear— Es... doloroso leer esto...


—FIN—

°•Un amor eterno•° "Imagina" SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora