Capítulo 17

2 1 0
                                    

(Al día siguiente)

Sunoo:
—¡Ni-Ki! —lo abraza— Ya llegaste —sonríe— Pensé que no vendrías, ya casi te cierran la puerta de la entrada...

Ni-Ki:
—Sí... tuve un pequeño inconveniente antes de llegar... —escucha murmuros a su alrededor— (¿Y ahora qué sucede?)

XXX:
—Oye, ¿no ves que Sunoo está un tanto "gordo"?... —susurra—

XXX2:
—Sí... solo míralo... no entiendo cómo alguien como a Ni-Ki le pudo haber gustado Sunoo habiendo varias chicas que son más lindas que él... —susurra—

Ni-Ki:
—(Son unas hipócritas...) —mira a Sunoo— Vámonos a otro lado... hay algo que quiero darte...

Sunoo:
—De acuerdo —sonríe—

Ni-Ki:
—Ten... —le entrega un anillo— Sé que dijiste que no te gustaban usarlos, pero aún así me gustaría que lo tengas...

Sunoo:
—(No pensé que él me regalara esto... de hecho, es la primera cosa que me regala...) —sonríe— Está muy lindo, lo usaré todos los días, lo prometo... —lo abraza

(Más tarde)

Profesor:
—Ni-Ki, necesito que te quedes, tengo que hablar contigo

Ni-Ki:
—(¿Ahora qué?...) De acuerdo... —mira a Sunoo— Esperenme afuera...

Sunghoon:
—Ven Sunoo, vamos... —se van—

_________________________________________

Sunoo:
—¿Para qué le habrá pedido que se quede?...

Sunghoon:
—(Últimamente Ni-Ki ha dejado de lado sus estudios por estar con Sunoo... de por si antes no le daba importancia a obtener buenas notas... pero esta vez siento que ya es preocupante... De todas formas, no creo que sea adecuado decírselo a Sunoo... puede que sienta mal...) No estoy seguro... pero tal vez no sea tan importante...

Sunoo:
—¿Eso crees?... El profesor se veía molesto... yo sí creo que es importante...

Sunghoon:
—Sea o no sea importante, no te preocupes... ya conoces a Ni-Ki... él no le tomará tanta importancia al fin y al cabo...

Sunoo:
—Bueno... en eso tienes razón... aunque.. últimamente Ni-Ki está llegando tarde... ¿No crees que sea por eso?...

Sunghoon:
—No, Ni-Ki tiene permiso por parte del colegio para poder llegar a la hora que quiera... lo que pasa es que sus padres entraron en otro juicio y Ni-Ki como es la principal razón del juicio tiene que estar presente...

Sunoo:
—Pensé que sus padres ya habían llegado a un acuerdo... ¿De qué es su juicio de ahora?...

Sunghoon:
—Lo que pasa es que el padre de Ni-Ki se ha vuelto a casar y quieren que la custodia de Ni-Ki le pertenezca a ambos, dejando de lado a su madre biológica... así que otra vez han entrado en una disputa...

Sunoo:
—(¿En serio ha estado pasando todo esto y Ni-Ki no me ha dicho nada?...) Yo lo he visto muy tranquilo... no pensé que le haya estado pasando todo esto...

Ni-Ki:
—¿Pasar qué? ¿De qué hablan? —los mira—

Sunoo:
—lo mira— Ni-Ki... no me había dado cuenta que ya habías salido... ¿Qué fue lo que hablaste con el profesor?

Ni-Ki:
—Ah... no fue nada... ya vamonos...

(Meses después)

Jaehyun:
—¡Feliz navidad!

Rei:
—lo golpea— Todavía faltan 3 semanas, no te ilusiones

Jaehyun:
—Ay, pero nosotros salimos antes del colegio, cuando ya sea navidad no vamos a estar juntos... esta es nuestra última semana de clases...

Rei:
—Tienes razón... —los mira— Créanme que fueron un gran grupo, me gustaría estar con ustedes el próximo año en el mismo salón...

Jaehyun:
—La verdad es que sí somos un gran grupo —mira a Sunoo y a Ni-Ki— Y ustedes dos fueron la mejor pareja del salón

Rei:
—lo mira— Me sorprende que digas eso, tú y Moon Sua también fueron otra pareja de este salón...

Jaehyun:
—Ah... sí... pero ella y yo rompimos 2 veces este año y en ambos casos hemos vuelto, así que no sé qué tan estables seamos... aún así, todos aman a Sunoo y a Ni-Ki, ya van a cumplir 8 meses juntos y no han tenido ni una sola discusión

Sunoo:
—Es cierto... ya falta poco para que cumplamos 8 meses —sonríe— Y justo es después de navidad... ¡Hay que salir!

Ni-Ki:
—sonríe— De acuerdo, iremos a donde tú quieras —lo abraza—

Rei:
—Ay, pero que lindos son...

Jaehyun:
—Ya deja de mirarlos, hay que darles su espacio

°•Un amor eterno•° "Imagina" SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora