Capítulo 14

2 1 0
                                    

Sunoo:
—¿Por qué me molestaría? Él tiene razón —lo mira—

Sunghoon:
—Pero... no te da... ¿celos?...

Sunoo:
—Para nada... si tendría celos de Wonyoung, significaría que no confío en la fidelidad de Ni-Ki, pero yo sí confío en él, así que no siento celos para nada

Sunghoon:
—Me gusta como piensas —mira a Ni-Ki— ¿No crees?

Ni-Ki:
—Claro...

(Semanas después)

Profesora:
—Buenos días a todos, el día de hoy debido a que ya llevan varios meses sentados de esa forma, haremos un cambio... pero consultándolo con sus otros profesores, nosotros hemos decidido quién se va a sentar con cada persona, así que en esta tabla están puestas sus nuevas ubicaciones...

(Cada estudiante se acerca a ver sus ubicaciones)

Sunoo:
—(Me tocó con Lew... quería estar con Ni-Ki... pero por lo menos será una oportunidad para socializar con él...)

Ni-Ki:
—(¿De verdad a Sunoo le toco con Lew?... Agh...) —busca su nombre— (Estoy al lado de Wonyoung... mmm... tal vez ahora podría probar hasta qué limite llega Sunoo sin sentir celos... no me creo lo que nos dijo...)

(Minutos después)

Lew:
—Hola Sunoo —sonríe— Ahora nos sentararemos juntos

Sunoo:
—Sí... (Por lo menos parece más amigable que Yuna... ella estuvo muy... grosera... conmigo anteriormente... ya deseaba que haya un cambio de sitio, pero no me esperaba que esté con Lew...)

Lew:
—Oye... ¿sigues estando con Ni-Ki?...

Sunoo:
—Claro que sí, ya llevamos 5 meses juntos... —sonríe— ¿Por qué lo preguntas?

Lew:
—Mmm... por nada... solo quería saberlo... —lo mira— Sunoo, si no fuera mucha molestia... ¿Crees que me puedas pasar tu número? Es que la próxima semana me voy de viaje y necesito estar al pendiente de las tareas...

Ni-Ki:
—los escucha desde su asiento— (Que excusa más barata... se lo pudo haber preguntado a la delegada del aula, pero en cambio tenia que pedírselo a Sunoo... normalmente Sunoo es muy inocente y no capta las indirectas, pero yo creo que Lew sí fue un tango obvio esta vez... no creo que caiga...)

Sunoo:
—¿Mi número? Mmm... bueno... aunque también puedes enviarle un correo a los profesores para que ellos mismos te digan todo lo que hemos hecho en clase

Lew:
—De acuerdo...

(Después de clases)

Ni-Ki:
—Sunoo... de casualidad... ¿no le habrás dado tu número a Lew?... (Sí escuché que ya sé lo había dado... pero quiero ver si es capaz de decirme la verdad...)

Sunoo:
—Ah, sí, me lo pidió para que lo ayude a estar al pendiente de todas las actividades que vayamos a hacer en el salón... ¿Cómo te esteraste?

Ni-Ki:
—Em... lo escuché por ahí... de todas formas... ¿podrías no escribirle?...

Sunoo:
—¿A qué te refieres con eso? —ríe— Me pidió mi número para poder saber temas del colegio y eso será de lo único que voy a hablar con él, ¿sí?

Ni-Ki:
—Claro... (Conociendo a Lew no creo que solo le hable de las tareas... hay algo más que quiere con Sunoo... estoy seguro de eso...) Oye, ¿no quieres salir? Podríamos ir con Sunghoon al centro comercial a pasar el rato...

Sunoo:
—Sería buena idea, estoy libre esta tarde, así que sí podría ir —sonríe—

Ni-Ki:
—Perfecto, entonces nos vemos allá a las 6 de la tarde

(Esa tarde)

Sunoo:
—busca a Ni-Ki— ¿En dónde podrá estar?... Quedamos en vernos, pero no dijimos en qué parte...

Sunghoon:
—Sunoo, aquí estás

Sunoo:
—lo mira— Oh, Sunghoon, ¿sabes en dónde está Ni-Ki?...

Sunghoon:
—Sí, ya me envió su ubicación, vamos con él —se van—

Sunoo:
—mira a Ni-Ki— ¡Ni-Ki! —lo abraza—

Sunghoon:
—mira Wonyoung y Yujin al lado de Ni-Ki— Em... pensé que solo estaríamos lo tres...

Wonyoung:
—Oh, recibí un mensaje de Ni-Ki para que viniera... pero como no sabia que también iban a estar ustedes, invité a Yujin... espero que no les moleste...

Sunghoon:
—No... para nada... (Ni siquiera Ni-Ki me dijo que ellas estarían aquí... ¿Por qué la invitó? ¿Qué pensará Sunoo? Casi ellos no pueden pasar mucho tiempo juntos y este era el momento indicado para que sí lo estén... de hecho tenía planeado irme antes y darles su espacio, pero ahora ya no tiene sentido porque Wonyoung y Yujin están aquí...) Ni-Ki... tengo que hablar contigo...

°•Un amor eterno•° "Imagina" SunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora