INCONMENSURABLE Y ETERNO

137 20 15
                                    

╭───────╯•╰───────╮

ACLARACIONES:

-Descripción y referencia a la desnudez.

-Insinuación a lo sexual.

-AU. Casados.

-Después de la primera temporada.

╰───────╮•╭───────╯

╭───NARRADOR  OMNISCIENTE───╮

La admiración con la que Lucifer admira a su esposo no es capaz de contenerse solo en una mirada, así que la sonrisa ladina lo delata. Su vista lo sigue de un lado a otro. Cualquier cosa externa pierde toda importancia, solo está concentrado en cómo la colita de venado de su marido se mueve de un lado a otro con frío, agitándose. Si no fuera por la completa desnudez de Alastor, esa adorable colita robaría toda su atención.

Las gotas de agua se resbalan rápidamente por la piel descubierta del pecador. La atenta mirada de Lucifer sigue cada una de las gotas que caen desde su cabello, se deslizan por su espalda llena de cicatrices y heridas viejas, delinean el trasero tan redondo de su amado, y luego caen al suelo. Después, el proceso se repite.

Podría llevar unos segundos, o minutos haciéndolo. Lucifer podría observar la desnudez de su pareja por días enteros, sin ningún índole de lujuria o pecado, nada más que la plena adoración que le tiene.

El rey del Infierno se levanta de la silla donde reposaba hasta abrazar a su esposo por la espalda, aspirando el grandioso olor de su cuerpo recién salido de bañarse.

—¿Qué rayos haces? —dice el pelirrojo entre risas.

Alastor trata de ver a la cara a su pareja al dar media vuelta, pero falla cuando Lucifer alza vuelo lo suficiente para llevar su mano arriba de su cabeza y darle un giro completo, regresando a sus posiciones iniciales.

—Te amo —susurra en su oído, aún apoyándose en sus alas—. Te amo muchísimo. No puedes ni imaginar cuánto te amo.

No tuvo una respuesta verbal, pero Alastor hace un sutil movimiento de cabeza hacia un lado, incitándolo a probar su morena piel expuesta del cuello. Da un bajo gemido ahogado por su boca cerrada cuando Lucifer entiende a la perfección y comienza su camino de besos, atacando con la suavidad de sus labios esos puntos específicos que le causan escalofríos.

Continúa bajando. Al principio quiso enfocarse en besar cada milímetro de piel de su esposo pero, tras besar un par de cortadas ya cerradas y con un matiz un poco más claro de la piel de Alastor, se le ocurre la idea de prestarles más atención a estas. Toda la espalda de Alastor, al igual que sus brazos, torso y la parte externa de sus muslos están llenas de heridas antiguas, así que comenzará primero por la parte de atrás.

De los hombros baja a la espalda, dándose su tiempo para besarla con delicadeza. No solo le dedica un beso a cada marca, sino que le da cortos besos desde donde empieza hasta donde acaba, dándole múltiples caricias con sus labios a cada una.

Una vez que termina con la espalda, le da media vuelta para verlo de frente y quedar a la altura de su tórax. Repite su acción con el mismo cuidado.

Alastor sisea cada que un escalofrío lo recorre, en especial por la zona cercana a sus pezones.

En lo que Lucifer besa de abajo hacía arriba su herida más reciente: la de la pelea con Adán, ambos retroceden lentamente hasta llegar a la cama y tomar asiento allí. El pecador se acuesta y Lucifer se acomoda sobre su marido, con sus rodillas entre sus piernas y sus manos de cada lado de la cabeza de su esposo.

Lucifer toma el tobillo de la pierna derecha Alastor y le hace levantarla para facilitarle seguir con la tarea de besar sus cicatrices. El rey está concentrado en lo que hace, pero también nota como el rostro del Overlord se pinta por completo de rubor rojizo, se cubre de la boca para abajo con la mano y da bajos jadeos.

El rubio sube nuevamente, ahora quitando la mano que estaba sobre su boca y repitiendo su acció, esta vez que cons palmas. Hizo lo mismo con ambos brazos, para luego volver su atención a los labios color carmín de su amado.

—Te amo —repite antes de acercarse al rostro de Alastor y robarle el aliento en un apasionante beso.

La acción no tarda en profundizarse, dejando que las lenguas ajenas exploren con libertad el tan ya conocido territorio que es la boca del otro.

Alastor enreda sus piernas alrededor de la cintura de Lucifer y sus dedos en sus cabellos alborotados, acercándolo más. Pronto sus cuerpos se mueven al compás, como si fueran uno solo.

La ropa del rey sobra, así que cae por los laterales de la litera y lo deja igual de desnudo que su pareja.

Se separan de nuevo, se sonríen y dan un par de risas por el desastre que son ambos.

—Yo también te amo —susurra apenado el ciervo, bajando las orejas.

Extasiado por el estado de su bello cervatillo, Lucifer vuelve a atrapar sus labios en un beso más tierno que el anterior.

Puede que sus lenguajes del amor sean diferentes; Lucifer, con palabras y acciones, y Alastor; con confianza y apoyo. Aún así, ambos son felices con el otro.

Su conexión va más allá de lo carnal. No es el deseo lo que los une.

Su amor es tan puro que podría ser considerado un insulto que un "Te amo" no exprese la tanta importancia, cariño, confianza y sensaciones les provoca estar junto al otro.
Se complementan, se adoran entre ellos y agradecen que pudieran llegar a conocerse, a pesar de que su primera impresión mutua no fuera perfecta.

Lo que ellos llaman "inconmensurable y eterno", es a lo que otros prefieren identificar por el vulgar nombre de "cariño".

No necesitan nada más que el uno al otro. No son felices todos los días de sus vidas, también tienen días difíciles donde solo quieren descansar de todo y refugiarse dentro de su hogar, en donde se sienten seguros: con el otro. Porque, juntos pueden hacer que el día más infeliz, se sienta como un regalo mientras se tengan el uno al otro.

├────────────────

╰─── F I N

───────────────┐

D A T O    O R T O G R Á F I C O

│ │ │

│ 𖥸

𖥸

❝ En una enumeración referida a personas, se aconseja situar el pronombre «yo» al final por razones de cortesía, pero no es lingüísticamente incorrecto que aparezca en primer lugar. ❞

▂ ▂▂ ▂ ▂▂ ▂ ▂▂ ▂

 Ando con todo,  chicuelos.

Ya se acabó por hoy. Tan tan. Cuídense. Les agradezco mucho su apoyo y espero leerlos después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【AppleRadio】- Mini HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora