2

67 16 0
                                    

tomlinson's

━━¿Por qué tengo que quedarme en la casa de una chica que no conozco? ━━se quejo Leah, mientras se detenían frente a una casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━¿Por qué tengo que quedarme en la casa de una chica que no conozco? ━━se quejo Leah, mientras se detenían frente a una casa.

━━No quisiste quedarte con la abuela, te encontré otra solución. ━━respondió Dennis, sonriéndole mientras abría la puerta del auto. ━━Ahora, quiero que te comportes, no hagas líos, y haras todo lo que te digan. ¿Entendido?

━━Entendido. ━━rodo los ojos, abriendo la puerta del auto y bajando de el mientras tiraba de la correa de el estuche de su guitarra. No iba a ningún lado sin su guitarra.

━━Y no quiero enterarme que faltas a clase.

━━Que si, mamá, me portare bien. ━━aseguro finalmente, Leah observo fijamente la casa frente a ella.

Bueno, si es que a eso se le podía llamar casa, por qué, realmente, era mucho más que una simple casa. Era una mansión enorme. Parecía tener tres pisos, y un patio enorme, sostuvo la correa de su perro con firmeza.

Era otra de las cosas que conllevaba cambiar de casa cuando su madre se iba de viaje; Leah jamás se iba sin Tony y sin su guitarra.

━━¿Quien dijiste que era esta mujer?

━━Una vieja amiga. ━━repitio Dennis, con una sonrisa triste mientras tocaba el timbre. ━━Mira, si te sientes... abrumada, en algún momento, llámame ¿Si? Y enviaré a tu abuelo a venir por ti.

━━De acuerdo, está bien... ━━Leah la miro confusa, no quería preguntar el por que tendría que sentirse abrumada.

La puerta se abrió, y ambas pudieron observar a la mujer de cabellos rubios, que llevaba un pequeño niño en brazos, no avanzaba a más de un año, o quizás un poco más.

━━¡Hola! ━━saludo ella, alegremente mientras avanzaba hasta el portón de la entrada. ━━¡Bienvenidas!

Leah sonrió de lado, observando al niño y moviendo su mano para saludarlo.
━━Hola. ━━saludo la menor, regalandole una sonrisa y clavando sus ojos azules en ella nuevamente. ━━¿Charlotte?

━━Lottie, puedes decirme Lottie. ━━afirmó ella, con una sonrisa amable mientras abría para dejarla entrar. ━━¡Hola, Dennis! ¿Quieres pasar?

━━Oh, no, gracias Lotts, pero tengo que estar en el aeropuerto ya. ━━se nego Dennis, sonriendo de lado y observando a su hija de reojo. ━━Gracias por esto, solo vine a dejarla. Cuida de mi hija, por favor.

━━Cono si fuera mía. ━━le aseguro Lottie, asintiendo con la cabeza. ━━Entonces, nos vemos cuando regreses.

━━Si, seguro. ━━aseguro Dennis, Leah no parecía estar prestandoles atención, picaba el hombro del bebé con cariño, intentando llamar su atención. ━━Leah.

Faith ━ L.T daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora