8

61 15 1
                                    

News

News

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tomaron asiento en una mesa, lo bastante alejada y discreta.
━━Muy bien. ━━Pheobe llamo la atención de la familia. ━━Doy el permiso de que tomen y se embriaguen, por como no puedo tomar... ¡Yo cuido de los niños!

━━Tampoco podemos tomar tanto... ━━le dijo Daisy, divertida. ━━Hablo de ti, Lou, no te pases.

Louis carcajeo, negando con la cabeza.
━━Yo no me embriagó.

━━Claro, y yo soy ciega. ━━le dijo Leah, divertida. ━━Yo solo quiero una coca cola, ¿Podemos tomar un helado? ━━giro hacia Lottie, mirándola fijamente.

━━Ehm... ━━Lottie reviso la carta fijamente, asintiendo con la cabeza. ━━Si, si, pueden.

━━¡Genial! ━━Leah sonrió, observando a Lucky con emoción. ━━¿Tu también quieres helado, Lucky? ━━pregunto divertida, se acercó a besarle la mejilla, causándole una carcajada. ━━Oh, te da risa. ━━Leah le hizo una seña a Keyla, y rápidamente ambas le dejaron un casto beso en la mejilla.

La risa de Lucky se intensificó, y con el ambas chicas también se rieron.
━━Pásamelo. ━━le pidió Louis a Lottie, en voz baja, observando con una sonrisa el video de los tres riendo.

Cuando la mesera se acercó, terminaron pidiendo dos cervezas, dos tragos de frutilla, un jugo de naranja, y dos gaseosas. Pidieron dos helados con brownie. Lucky tomaba biberón que Lottie le había llevado en el bolso.

━━¿Y si renunciamos? ━━le susurro Leah a Keyla, hablaban en voz baja, aprovechando que los adultos no le prestaban atención a ningúna.

━━No podemos renunciar, ¿Quieres que nuestras madres nos cuelguen? ━━inquirio Keyla, frunciendo el ceño y observando los mensajes.

«Las vimos en las noticias, que buscas fama son»  «¿Se están prostituyendo acaso? ¿Louis saben que son menores?» «Deberian matarse» «Yo sabía que al final eras una busca fama, Leah, quieres colgarte de la fama de un artista para ser algo algún día, dejame decirte, no lo serás nunca»

Leah hizo una mueca, negando con la cabeza.
━━No tomemos importancia, solo tienen envidia. ━━murmuró ella finalmente. ━━¿o no?

━━Claro, si, debes de tener razón. ━━afirmó Keyla, dudosa. Apagaron el teléfono, y se centraron en comer el helado y el brownie que tenían en el plato.

━━Están muy calladas. ━━les dijo Pheobe, observándolas fijamente. ━━¿Que sucede? ━━la conversación cesó, y la atención se volvió a ambas.

Leah paso la mirada de Pheobe a Lottie y luego a Louis, rascándose la mejilla, nerviosa.
━━Nada. No sucede nada. ¿Por qué preguntas? ━━inquirio, negando con la cabeza y agarrando su vaso para darle un trago a su bebida.

Faith ━ L.T daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora