6

59 12 0
                                    


you still have time


━━¿Por qué me dices exagerado? ¿Me estás atacando? ━━inquirio Louis, levantando la cabeza para mirar a su hermana. Tenía mal rostro.

Ambas pusieron los ojos en blanco, negando con la cabeza.
━━Lou, piensa como si fuera... cómo si fuera un pequeño angelito que mamá y Fizzie nos enviaron. ━━señalo Daisy, poniéndose de pie y cambiandose a la cama de su hermana para acostarse a la par de Louis. ━━Leah tiene su nombre, el de Felicité. Y se parece mucho a ella, ¿Viste su rostro? Es igual a ti.

━━Lo se. ━━Louis bufó molestó, girando la cabeza para observar a Daisy con ojos entristecidos. ━━Lo que me molesta es que Dennis jamás me haya contado. ¿Por qué ustedes se enteraron antes que yo? Se supone que soy el padre, debería ser el segundo en saber una cosa como está.

Phoebe nego con la cabeza, rebuscando en su bolso y sacando el cuaderno de notas de su difunta hermana.
━━¿Desde cuándo tienen el cuaderno de Felicité? ━━inquirio Louis, observando fijamente el pequeño cuaderno que ahora Pheobe le alcanzaba.

━━Desde que Ernest pregunto por ella y quisimos enseñarle algunas de sus cosas. ━━señalo Daisy. ━━Lottie abrió el cuaderno...

━━Yo estaba con ella. ━━afirmo Phoebe con pena. ━━Pareceria ser que ella sabía que Dennis estaba embarazada.

Louis alzó la cabeza rápidamente, mirando a las gemelas estupefacto.
━━¿Y nunca dijo nada?

━━Dennis le hizo prometer que no diría nada. ━━nego Daisy, en voz baja.

Louis nego con la cabeza, ladeando una sonrisa. ━━Si, eso suena como ambas. Siempre se cubrían la espalda. ━━murmuro pesadamente. ━━No me sorprende que Leah lleve su nombre.

━━Si, para nada.

━━¡Daisy! ━━Keyla y Leah entraron en la habitación, las dos con mala cara.

━━¿Que les pasa? ━━pregunto ella, observándolas con el ceño fruncido.

━━No, no, a ti no...  ━━nego Leah. ━━¡Phebs! ━━se abrazo a ella, casi llorando de la desesperación. ━━Dile a Keyla que si me combina el outfit.

Los adultos soltaron una carcajada.
━━¡Es el mismo que usaste antes de ayer! ━━le reclamo su amiga, cruzando sus brazos. ━━Daisy dile, tiene que vestirse bien.

━━¿Para que? Si nadie me va a mirar. ━━gruño Leah soltándose de Phoebe, que aún reía sobre la situación.

━━¡Yo te estoy viendo! Me da sida en los ojos tu ropa. ━━reclamo Keyla, tomándola del brazo y señalando el buzo oversize que llevaba puesto. Era uno violeta. ━━¿Cuando dejaras de usar esta ropa de vagabundo?

Faith ━ L.T daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora