10

81 21 10
                                    

Titanic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Titanic






━━¿Les gusta? ━━le pregunto Daisy, sentándose a un lado de Leah y regalandole una sonrisa. ━━Mira, podemos ver el Empire State desde aquí, es mucho mas divertido.

━━Si, y no se partió a la mitad. ━━comento Leah, con la voz tranquila.

Ella carcajeo, negando con la cabeza.
━━¿Por qué se partiría?

━━No lo se, siempre me imaginé el Titanic en cualquier barco. ━━comento divertida, Leah giro a verla, el crucero era tan tranquilo, quizás demasiado.

━━Que imaginación. ━━carcajeo Daisy, aún observándola. Saco su teléfono, extendiendolo hacia ella con una sonrisa. ━━Dame tu número, así podremos estar siempre en contacto.

Leah sonrió amigable, tomando el teléfono y anotando su número rápidamente.
━━Llámame, lindura. ━━bromeó guiñándole un ojo.

Daisy soltó otra carcajada.
━━Tengo novio.

━━¿Y? ━━ambas volvieron a reír.

━━¿De que se rien? ━━pregunto Pheobe, también acercándose. ━━Díganme, también me quiero reír.

━━¡Ah! ━━Leah saco su teléfono, abriendo Instagram y colocando la cámara. ━━¡Foto! ━━exclamó, colocando la cámara delantera y sonriendo cuando ambas se pusieron una a cada lado para entrar.

━━¡Yo también quiero! ━━exclamó Keyla, poniéndose de pie y también uniéndose a la foto.

Las cuatro sonrieron, dejando que Leah sacará la foto y la guardara en la galería.
━━Siempre me dejan afuera. ━━reclamo Lottie, también acercandose.

━━¡Bueno! ━━Leah carcajeo, observando a los dos hombres del grupo. ━━¡Vamos! Foto familiar. ━━dijo sonriente.

Ambos sonrieron, acercándose al grupo finalmente. Louis tomo el teléfono, levantandolo unos metros y dejando que todos se acomodaran para salir bien.
Se escuchó el clásico click y todos estuvieron satisfechos con el resultado.

━━Genial, pero no las subiré a ningún lado. ━━nego Leah, guardando el teléfono en su bolsillo. ━━Suficiente con mi rostro en el noticiero la última vez.

━━Ya solucione eso. ━━tranquilizó Louis, regalandole una sonrisa. ━━Me había olvidado de decirles, pongas sus redes privadas y eliminen a todo el que no conozcan.

━━Demasiado trabajo. ━━se quejo Leah, negando con la cabeza.

━━Hazlo, no quiero que tú madre me cuelgue. ━━señalo Louis, apuntandola con un dedo mientras se llevaba el cigarrillo a los labios.

Faith ━ L.T daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora