daughter of who?━━Estoy aburrida. ━━se quejo Leah, tirada sobre unas sillas en el aeropuerto. No tenía internet y su teléfono le era inservible.
━━Leah, cállate, estoy intentando dormir. ━━le dijo Keyla, dándole un golpe en el hombro.
━━No quiero callarme. ━━murmuró la menor, soltando un suspiro.
━━Llevamos aquí diez minutos. ━━le dijo Daisy, en un tono divertido. ━━No quiero imaginarme cómo te pondras a las dos horas.
Keyla y Leah alzaron la cabeza al mismo tiempo, mirando a Daisy con espanto.
━━¿Cómo que dos horas?━━Chicas el vuelo es a las siete, son las cinco. ━━señaló Pheobe, con obviedad. Ambas hermanas soltaron una risa al ver cómo las dos adolecentes se desparramaban en los asientos, completamente devastadas.
Lottie estaba intentando que Lucky se durmiera, mientras Lewis estaba mirando el teléfono fijamente, completamente absorto a su alrededor. Pheobe y Daisy estaban sentadas a la par de Leah y Keyla, las cuatro intentaban hablar para no aburrirse, pero a decir verdad, compartían el sentimiento.
━━De acuerdo... ¿Se les ocurre algún juego? ━━murmuró Leah, soltando un bostezo. ━━Podríamos jugar a algo...
━━Veo veo...
━━No jugaremos a esa mierda, Key. ━━nego Leah, volteando a verla con diversión.
━━Leah. ━━reto Lottie, dirigiéndole una mirada de advertencia.
━━Lo siento, discúlpame, no jugaremos a esa estupidez, Key. ━━se corrigió sarcásticamente, cruzando sus brazos. Lottie soltó un suspiro frustrado.
━━Al menos yo si sugiero algo. ━━contrataco su amiga, de mala gana. ━━Quizás deberíamos ir por un café.
━━Si, estoy de acuerdo. ━━afirmó Daisy, con una sonrisa. ━━Vamos, yo las acompaño. Phebs, ¿Vienes?
━━Si, si.
━━¿Lewis? ━━las cuatro giraron hacia el hombre que cabeceaba en los asientos.
━━No, no... me quedo con Lottie.
━━Tráiganme uno. ━━pidió Lottie, tomando asiento al lado de su novio.
━━De acuerdo.
Las cuatro caminaron por el aeropuerto, hablando de cosas sin importancia y deteniéndose frente al Starbucks que había en la sección de cafeterías. Ingresaron.
━━Hola, buenos días, ¿Que desean pedir? ━━la chica de la caja les sonrió, observándolas ver la carta y dudar.
━━Nosotras queremos un cappuccino. ━━dijo Leah, señalando a Keyla con un dedo.
ESTÁS LEYENDO
Faith ━ L.T daughter
Fanfica daughter of Louis Tomlinson. ━━No, no entiendes. ━━Si entiendo. ━━No lo haces, no puedes ser mi padre. ━━¿Por qué no? ¿Tan malo es ser hija mía? ━━Si, tan malo es. ━━afirmó Leah, con los ojos llorosos. ━━Por qué eso solo significa que jamás e...