9

76 17 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nueva York

━━Arriba. ━━llamo Lottie, entrando en la habitación de Leah y Keyla animadamente. ━━¡Vamos! ¡Arriba que ya es un nuevo día! ━━exclamó, abriendo las cortinas del balcón y dejando que el sol entrara. ━━Ve, Lucky, despierta a tu hermana. ━━señalo, dejando que el menor se tirará sobre la espalda de Leah y se sentará en ella.

Leah soltó un quejido, que rápidamente fue acompañado de un bufido por parte de Keyla. ━━¿Que hora es? Déjanos dormir, Lott. ━━gruño Leah, dándose un poco la vuelta para tomar a Lucky y acostarlo a su lado.

━━Lucky se supone que me ibas a ayudar a despertarlas. ━━reclamo Lottie, observando al menor rodear a Leah con sus brazos.

━━El está de mi lado. ━━susurro Leah. ━━Apaga la luz...

━━Cállense, quiero dormir. ━━gruño Keyla, en un mismo tono.

━━¡Chicas! ━━Louis entro en la habitación, cambiado y con el pelo mojado. ━━¿Aún no se despiertan?

━━¡Vayanse!. ━━Leah se sentó en la cama, lanzandoles la pequeña almohada que tenía en un lado. ━━Lucky y yo dormiremos la siesta ahora.

Los dos soltaron una carcajada, aproximándose a la cama de ambas y quitándoles las sabanas de encima.

━━Dense una ducha, y cambiense. ━━apresuró Lottie. ━━Iremos a desayunar en una hora, tienen tiempo suficiente. ━━Lucky se puso de pie, se sostenía de la mano que Leah le daba para no caerse. ━━Vamos, Lucky. ━━lo tomo en brazos, apresurandose a salir de la habitación.

━━¿Necesitas algo, Lou? ━━pregunto Leah, desperezandose en la cama y terminando por sentarse. El ronquido de Keyla dió a saber que se había quedado dormida.

━━En realidad, no, pero vine a traerte algo. ━━indico el, alzando la bolsa que tenía en una mano.

━━¿Un regalo? ━━inquirio Leah, poniéndose de pie y acercándose a el.

━━S-si. ━━Louis sonrió tímidamente, rascándose la nuca. ━━No sé si te quede, en realidad soy pésimo con los talles... y con los regalos, con todo en general. Pero cuando salí hoy temprano, lo ví y me gustó y pensé que te quedaría lindo.

━━Bueno, Keyla tenía razón en algo. ━━afirmó Leah, con una sonrisa amigable. ━━Al final, terminas siendo todo un dulce. ━━se puso de puntillas, sosteniéndose de su hombro y dejándole un beso en la mejilla. ━━Gracias, Lou.

Louis sonrió, con los ojos brillantes; decían que las niñas siempre iban a ser las favoritas de papá, el siempre había tenido su favorito en Freddie, pero era porque no sabía de la existencia de Leah.

Claro que las cosas no cambiarían con Freddie, la llegada de Leah a su vida no tenía por qué afectar su amor por su hijo, solamente lo afectaba a el y el hecho de que se había dado cuenta de lo que era experimentar el amor de un padre a su hija.

Faith ━ L.T daughterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora