Lo menos que Arun quería en estos momentos era el tener que lidiar con otro problema, porque si, Arun ve a su hermano Davet como un gran problema el cual quería solucionar después. Mejor dicho, él desde un principio no tenía la intención de reunirse con nadie de la familia Salomé, no tenía porque cuando sus lazos ya están rotos desde su nacimiento.
Arun también tenía algo muy en claro lo cual fue aconsejado por su amiga Ginebra; ella cada vez que hablaba con su mejor amigo le comentó que lo mejor que puede hacer una persona es alejarse de los protagonistas, no por medio sino que un mundo que gira a su alrededor te verá como enemigo, y aunque no hayas hecho nada puedes verte culpable a los ojos de los demás que están cegados por el halo de los protagonistas.
Ginebra también le expreso que si ella llegará ir a otro mundo lo primero que haría sería barrer el piso con ellos, con los protagonistas masculinos. Para que dejen de ser tan idiotas y se déjen de tanto malentendido ya que eso solo le provoca una úlcera de coraje.
No obstante, Arun no la tiene nada fácil si de por si su situación es un desastre, sin influencia y con un acosador detrás de él y como si eso no fuera poco es nada menos que el hermano menor del protagonista masculino con el cual no se llevan bada bien. Mejor dicho, nunca se han visto como una familia.
Ellos dos son solo dos desconocidos y Arun tenía pensado seguir viviendo de esa manera, sin ataduras ni relación con la familia Salomé. Ya que, la persona que necesitaba desesperadamente un hermano mayor, un ancla en esas violentas aguas, ya partió al mas allá y por lo visto no volverá jamás. Ese Arun se fue a descansar para siempre con el amor de su vida, ese que le dio paz. Aquí ya no hay nadie que necesite la ayuda de Davet o de la familia Salomé.
—Si que estas guardando luto.—Hablo sarcástico y con insinuación a algo indebido entre ellos dos, mirando inexpresivo el lugar donde se sostienen las manos de Deon, en el cuerpo de Arun.
¿Desde cuándo a estado interactuando con ese tipo? Más bien, ¿quién es? Según tengo entendido Arun solo tiene un amigo, fue aislado de las personas por el miedo a que falleciera o se los entregarán en su cumpleaños como sucedido con nuestro padre.
Cuando capture a ese acosador creí que volvería a retomar su vida sintiéndose libre sin preocupaciones, pero no fue así. No hasta que conoció a su difunto prometido, sigue siendo su prometido porque los papeles de matrimonio no se lograron firmar.
—“Se te ve muy triste por la perdida.”—Aquí apesta a feromonas tan repugnantes que quiero vomitar.
Davet extendió su mano al lado izquierdo ahí estaba su fiel guardaespaldas, Gareth. Haciéndole entrega de una mascarilla personalizada a su jefe.
—Veo que hay personas que no tienen respeto por los pacientes.—Expreso, mirando con desde a Deon.
—¿Me está hablando a mi o a él?—Señala a Deon.
No soy tonto se lo que está insinuando con respecto a mi y a Deon, como si le importará lo que haga o dejé de hacer con mi vida. Si viene a darme sermones terminará golpeado.
—¿Lo conoces?—Le pregunta a Deon.
‹No sé que diablos hace aquí y ni me interesa saberlo solo que este tipo llamado Davet, es tan peligroso como lo es Deon. No puedo saber que rayos están pensando pero mis instintos me advierten que tenga cuidado con ambos. Sin embargo, verme aquí siendo sostenido por un posible depredador con piel de oveja. No obstante, es con el protagonista masculino con quién no quería encontrarme, siento que será un dolor de culo.›
Arun no lo tendrá tan fácil como lo hubiese querido, Davet es tan fuerte y con gran influencia al igual que Deon. Quién en estos momentos se sigue mirando fijamente y fríamente con el protagonista masculino.
ESTÁS LEYENDO
No soy a quién buscas
Fiksi UmumArun era un joven de unos veintitantos años, viviendo en un mundo de existían peligrosas mazmorras, para poder sobrevivir y ganarse el pan de cada día tenía que salir a luchar, no era la mejor vida pero estaba satisfecho, tenía a su mejor amiga, una...