2.

374 22 4
                                    


"𝗇𝖺𝗎𝗌𝖾́𝖾":

🫐

Julián con pequeñas lágrimas en sus ojos se encontraba agarrado de los bordes del retrete devovolviendo todo los panqueques de avena y banana que se había preparado como desayuno.

Dato, no estaba en casa. Se encontraba vomitando en los baños de la AFA y estaba siendo acompañado por Paredes y Dybala.

—Señor por favor, ayúdame.— Lloró Julián volviendo a regurgitar.

—Ya, ya. Es algo...de la vida.— Se aclaró la garganta Paredes.

—Lo que quiere decir, es que forma parte de un embarazo.— Se rasca la nuca.— ¡Demonios! Yo no sirvo para consolar, ¿Dónde carajo está tu novio, Julián?—

—Voy a llamarlo.— Paulo iba a salir hasta que sintió el agarre de su compañero.

—¡No! No lo distraigan, estamos a nada de...— Pero otra vez empezó a devolver arcadas.

—Escucha, tú estás esperando un bebé, por tu bien no vas a competir estando en gestación.— Enunció Paulo.

—Pero yo quiero...— Solloza el cordobés.

—Pero nada, hoy te irás a casa, reposarás hasta que nazca tu bebé y volverás a la cancha.— Expresa Leandro dándole masajes en la espalda.
Y Álvarez solo vuelve a largimear y seguir vomitando.

—Che, vuelvan a la cancha, van a repetir ejercicios y se van a ir más tarde.— Pronunció el capitán Leo.— Vayan, yo me quedo con él. Y por favor hablen a Enzo.—

Ambos se despidieron y se retiraron. Messi se coloca de cuclillas y le regala más masajes de consolación en su espalda.

—Cuando Anto me dijo que estaba esperando a nuestro primer bebé los primeros meses fueron difíciles, sus humores cambiaban a cada rato, tenía doble o hasta triple de antojos, dormía demasiado, se cansaba muy rápido, a veces lloraba por las noches pensando en que no sería una buena mamá, pero nunca se rindió. Tú harás lo mismo, esto es el comienzo de algo nuevo. Vas a decirle a Scaloni que no vas a participar de la Conmebol y volverás cuando te hayas recuperado del todo.—

—Recuérdame no volver a embarazarme de Enzo, mamá, y matarlo si es que vuelve a ocurrir en medio de algo importante.— Abrazó a Leo.

Una risa se escuchó de fondo.

—Pero, ¿si me matas no me vas a extrañar?— Rió el bonaerense acercándose hacia ellos.

—Tú no puedes decir nada, yo soy quien carga al bebé. Y en más soy quien sufre todo lo que acaba de decir mamá.— Se levantó con la ayuda de Messi y corrió a los abrazos de su novio y sintió pequeños besos en su cabello.

–Vamos, tienes que hablar con Lionel y vayan a casa a descansar. Pero tú, Enzo, tienes doble castigo.— Rió Messi.

Fernández sonrió chueco, y Álvarez con risitas besó todas las mejillas del otro.

Iba a ser unos lindos meses, de ahora en más adelante.

★★★

FOAAAA, soy un asco escribiendo pero estoy dando lo mejor que puedo.
¿Qué tal les está pareciendo? Aún no sé que quiero que sea la criatura JWUDJEIEJ.
Cuando anunciaron de que Licha iba a ser papá dije:" Falta Julián nomás que sea papá" PERO USTEDES ENTIENDEN QUE NO QUIERO QUE SEA PAPÁ JELRJ4IRR O SEA NO POR MALO, SINO QUE YO QUIERO QUE JULIÁN SEA QUIEN CARGUE AL BEBÉ. YO QUIERO QUE LE CREZCAN LAS TETAS POR LA LECHE Y YO TENGA QUE AGARRAR Y HACERLE BRR BRRR BRRR. Fuertes declaraciones.
En fin, dejen su votito y compartan con más gente que ame el Enzulian.

Besos en la tola a todos.

🩵🤍🩵

𝖻𝖺𝖻𝗒 𝗈𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝖺𝗒 | ★ 𝐸𝑛𝑧𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora