4.

355 28 1
                                    

𝗎𝗅𝗍𝗋𝖺𝗌𝗈𝗇:

˙°˖🫐⋆

Cuando entraron a aquella habitación ambos papás primerizos sintieron miedo. ¿Miedo a qué? Julián últimamente sentía dolores entre la parte pélvica y abdominal sacando conclusiones de un posible aborto.

—Entonces, Dra Tejerina, ¿Todo se encuentra en orden?— Enzo musita impaciente mientras se encontraba al lado de Julián con una de sus manos entrelazadas.

El cordobés se moría de los nervios internamente, pero trataba de sonreír y estar tranquilo para transmitir calma a su pareja.

—Deme un momento, por favor.— Dijo la Dra Tejerina.

Eso hizo que Enzo entre más en desesperación, se sentó a un lado de Julián y en lo posible dejaba pequeños besos en la mano de Julián.

Qué momento más tenso.

—Felicidades, se encuentra en un desarrollo adecuado su bebé.— La doctora asegura con una sonrisa. Ella desliza el transductor ultrasónico por el vientre mientras veía la pantalla.—Por lo que veo, estás a nada de cumplir los dos meses.

Ambos papás sintieron que sus almas se les iba por el positivo comentario de la doctora.

—¿Por qué pasaría este tipo de molestia?— Pregunta Julián con algo de preocupación.

—Las molestias se debe al estiramiento de la placenta y tus músculos de la pelvis.—Informa, mientras retiraba el líquido del vientre.— Pero no hay que preocuparse, su bebé se está desarrollando bien.

La doctora les habló acerca de como serían los cambios que tendría el feto en su siguiente mes, como el peso y la formación de los órganos. Por recomendación en los siguientes meses Julián deberá mantenerse en un reposo y con una dieta adecuada para evitar cualquier contratiempo.

—Quisiera pregungarle algo más— Dice Julián.

—Amor ya hablamos de esto, y sigues insistiendo— Se queja Enzo.

—Quiero escucharlo de ella amor.—

—¿Qué quisieras saber Sr.Alvarez?— Pregunta mientras anotaba con su bolígrafo las recomendaciones que pasaría de ahora en adelante en su segundo trimestre.

—Yo soy futbolista con mi pareja, y estamos a nada de entrar a las eliminatorias de la Conmebol para la copa mundial. ¿Hay posibilidades de que entre en la cancha mientras esté en estado?—

Enzo solamente puede morderse el labio de frustración. Ya habían tenido varias veces la charla y Julián con su terquedad no le entraba a conciencia.

—El fútbol al ser un deporte de contacto ya sea por empujes, o pelotazos, el tema de la resistencia en la corrida influye demasiado. Como tu doctora responsable tendrías que decirle a tu técnico que vas a tomarte un descanso hasta que nazca tu bebé. Como esto es un proceso delicado tienes que tener en cuenta que si llegas a estar en la cancha puedes causar complicaciones muy graves, ya sea desprendimiento de la placenta, traumatismos fetales, o hasta incluso mientras estés corriendo puedes sufrir un aborto espontáneo. Pero lo que sí es que no te digo que estés totalmente sin hacer nada, puedes hacer yoga en el agua o en casa, salir a caminar pero teniendo en cuenta hacerlo con máximo cuidado y con suavidad.—

Julián solamente se queda pasmado. Y Enzo solamente niega con la cabeza varias veces, él tenía razón y su pareja se veía avergonzado.

—Gracias, yo no sé que pasaba por mi cabeza.— Tomó sus manos en forma de agradecimiento.—

—Mi deber es cuidar de la mamá y del bebé que se encuentra en tu interior.— Firma unos papeles y le entrega al cordobés— Aquí tienes lo que debes seguir con tu alimentación, y por si estás con algunos malestares y si ves que pasa a mayores no dudes en llamarme y venir.— Dijo levantándose para despedirse.

—Muchas gracias Dra, nos vemos en el siguiente mes.— Dijeron ambos y salieron del consultorio.

★★★

Julián caminaba y se encontraba avergonzado por lo que había escuchado decir su doctora. Enzo iba a su lado mientras chateaba en su celular.

Ninguno dijo nada después de salir del consultorio. Porque Fernández tenía razón y Álvarez con su terquedad le cegó la mente.

Se metieron al auto y ninguno hablo hasta llegar a casa. Julián se sentía devastado al pensar en ese posible suceso de tener un posible aborto si se metía de nuevo a la cancha y más en estado. Pero que terco era. Pensó.

—¿Tienes hambre amor?— Grita Enzo desde la cocina, pero Julián no le escucha al estar en sus pensamientos, mientras encendía la ducha y se adentraba en ella.

Pero que terco fui. ¿Qué pasaba por su mente?. Sin más suspira profundamente y siente sus ojos arder. Se siente mal de solo pensar que iba a matar a su hijo de esa forma.

Puede escuchar la puerta de la habitación y abrirse, pero no le dió importancia, se centraba más en pensar y mirar un punto fijo en los azulejos de la habitación.

Puede sentir los brazos de su amado rodear su cintura y atraerlo a un abrazo. Y rompe a llorar.

—Shh, no llores. Sé que esto no es tu culpa mi amor.— Consuela proporcionandole varios piquitos en toda su carita.

—¿Acaso no viste el monstruo que fui al pensar en eso? Tuviste razón y yo estaba tan cegado que ni yo sabía lo que estaba pasando por mi mente.— Llora Julián sobre el hombro de su pareja.

—Mírame.— Pero Álvarez no acata la orden.— Julián Álvarez mírame a los ojos.—

Álvarez levanta su vista con sus ojos acuosos y contempla el rostro de su novio serio.

—Jamás digas que eres un monstruo, esto tampoco es tu culpa, es mía también por no cuidarme, pero te juro que no me arrepiento por este momento que estamos teniendo en este momento. Perdóname por no hacer lo suficiente para ti, pero sabes que siempre voy a estar para ti, voy a cumplir cada antojo que tengas, estaré atento a todo tus cambios, y humor, voy a pasar lo más cerca posible a tu lado, el fútbol puede esperar, tú eres lo más importante en mi vida, y jamás olvides que te amo.— Con delicadeza une sus labios en un suave e íntimo beso.

—Demonios, odio llorar y ponerme sensible.— Ríe bajito y con vergüenza Julián.

—Y déjalo salir bebé, es una emoción y es normal.— Con cuidado va dejando un camino de besos en sus orejas, frente, nariz, mejillas y hasta por fin de nuevo llegar hasta unir sus labios.

—Te amo Jeremías.— Posa sus manos en el rostro de él.

—También te amo, Sr. Álvarez.— Dice juntando sus frentes.— Rápido, nos duchemos y vamos a la cama mientras pido algo para comer, ¿Qué dices?

Y Julián asiente, y puede contemplar la linda sonrisa que le regala Enzo.

★★★

BUENASSS BUENASSS, ¿qué tal le va pareciendo?

Cada vez que tengo que hacer una vista previa del capítulo siento que no me está gustando en la forma en la cual narro, tengo unas ganas de eliminar la obra;(

pero weno, q conste que hago mi esfuerzo.

No olviden dejar su votito y compartir.
Tengan una bonita semana

Besos en la cola a todos.

🩵🤍🩵

𝖻𝖺𝖻𝗒 𝗈𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗐𝖺𝗒 | ★ 𝐸𝑛𝑧𝑢𝑙𝑖𝑎𝑛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora