Capitulo 12: Corazones En Conflicto

54 4 2
                                    

Sonic se despidió de tails para luego irse a su casa. Iba tan pensativo. Pero, un pensamiento llego a su mente, había recordado ese beso de shadow con la eriza.

—¿Porque? —murmuró.

Pero alguien lo venía persiguiendo, era shadow. —Sonic, E... espera —dijo desde lejos shadow.

Sonic se dio la vuelta y shadow lo alcanzó. —¿Que quieres, shadow? —preguntó sonic

—Qué me perdones por el... beso, enserio, ese beso fue por accidente —explicó shadow —Sabes que solo te amo a ti, y ese beso fue solo un error.

Sonic dudaba mucho, así que decidió responder. —No lo se, shadow, simplemente nose. —respondió sonic, con una voz suave.

—¿Porque no me creés? —murmuró —¿Acaso no me amas, para que no me creas?

—Yo... Si te amo, pero, una parte de mi quiere que no te crea...

Shadow suspiro bajando su mirada al suelo —Entiendo. No te puedo obligar a perdonarme, tienes derecho si si o no —habló

—Esta bien, solo... dame 2 semanas, para pensarlo bien.

—Esta bien —contestó shadow. — Estamos a 7, ¿no? —el cobalto  asintió —Estonces, me dirías el, ¿21?

—Asi es.

Shadow dio un leve suspiro. —Esta bien... Supongo.

—Adiós, shadow —dijo sonic, para después darse la vuelta e irse a su casa.

Shadow al ya no verlo decidió irse a su casa también. Estaba pensativo recordando ese maldito y estúpido beso. Mientras iba caminando se preguntaba si sonic no hubiera visto el beso, ¿seguiría con el? Lastimosamente la vida tiene planes distintas a la de nosotros mismos.

[...]

Sonic llego a su casa y vio que no estaba su mamá, así que subió a su cuarto. Para luego echarse a su cama, una idea se le vino a la mente. Talvez y el pude hablar con su amigo de dos colas, así que procedió a marcarle por video llamada.

—Hola, sonic —se escucho decir en aquella pantalla — ¿Necesitas algo?

—Hola, amigo, ¿estas haciendo algo? —el zorro negó —¿podemos hablar?

—Claro, dime, pero, ¿estas bien?

— Umm, ¿si?, ¿Porque lo preguntas?

—Te vez un poco mal, seguro que estas bien —volvió a repetir el zorro —Te noto algo ¿triste?, ¿paso algo con shadow?

El cobalto soltó un suspiro antes de responder —Si, por eso estoy así —habló desanimado

—Entiendo, ¿podrías contarme lo que sucedió?, claro, si gustas.

—Bueno, pues ayer que terminamos de comer, yo me fui a comprar algo, un dulce, ya que se me antojaba uno, y como te había dicho fui a la tienda por ese dulce. Pero, en el camino me tope a shadow junto con amy y sus amigos. —dio un suspiro para después hablar nuevamente— Entonces de un momento a otro, ella lo beso. Yo al ver el beso me fui corriendo qué ya no quería el dulce. Me fui al baño, quería llorar, pero, no podía, ni siquiera queria ver a shadow, cuando salí del baño, me fui al salón, ya que pensaba que estabas en el salón, y cuando llegue me senté y shadow me habló, diciéndome que lo lamentaba, que el beso fue un error para el y que no significó nada, yo lo interrumpí y le dije que el se le olvido pasar por mi. Yo creía que nadie me había visto irme cuando vi el beso, pero, supongo que me equivoque.

—¿Porque? —preguntó el zorro

—Porque, saliendo de la escuela me alcanzo y me dijo que lo perdonará

—Y, ¿que le dijiste?, ¿lo perdonaras?

—Yo... No lo se, le dije que me diera dos semanas para pensarlo, pero no se en que pensar, ni siquiera se que hacer.

—¿Enserio lo amas de verdad? —preguntó.

—Si, si lo amo mucho, con toda mi alma , pero después del beso, ya no se en que pensar.

—Si de verdad lo amas, lo deberías de perdonar —continuó —No dejes que un simple beso te separe de shadow, sonic. El te ama y yo se que tu también.

—Pero, que tal y si lo perdono, ¿y si se vuelve a besar con alguien más?

—Sonic, que no te afecte eso, dale a shadow una segunda oportunidad, y si lo vuelve hacer, pues ya no lo perdones. Solo piénsalo, y me dices

—Esta bien, tails, muchas gracias, enserio —hablo sonic agradecido

—Sabes que para eso están los amigos, sonic.

Sonic se despidió de tails y apago su celular. Se puso a pensar en lo que le dijo su amigo y tenía razón. No tenía porque enojarse con shadow por un simple beso, que para el azabache no significaba nada. Talvez, y lo perdonará, pues el ama a shadow, y shadow a él. O tal vez este podría ser el final de todo.

Después de pensar, se acostó para después quedarse profundamente dormido, pues mañana era sábado y no tendria nada que hacer, así que puede levantarse a la hora que el quisiera.

Continuará...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEAUTIFUL EYES Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora