capitulo 19

124 16 5
                                    

Renuncia de derechos: Ninguno de los animes y las imágenes mostradas son de mi propiedad; pertenecen a sus respectivos creadores.

La historia es creada por mí con fines de entretenimiento. Aclarando todo lo anterior, entonces empezamos con la historia.

En el capítulo anterior…

Enviado por Copilot:
Aquí tienes la corrección ortográfica y gramatical de tu escena:

Habían pasado tres días desde que Kakaroto enfrentó a su objetivo y, durante esos tres días, el saiyajin estuvo entrenando en una máquina de gravedad cortesía de su versión llamada Goku.

Aunque en ocasiones vigilaba los movimientos de su objetivo y de la chica de baja estatura que le había gustado.

En estos momentos, el guerrero saiyajin estaría sobrevolando un panteón, donde observó cómo una criatura estaba lastimando a dos niñas. Así que el guerrero saiyajin, al ver esto, decidió intervenir, ya que esa criatura estaba por comerse a dos posibles y futuras esposas para el saiyajin.

Sin perder tiempo, Kakaroto, a gran velocidad, rescató a las dos niñas y, con solo la mirada, despedazó y desintegró a la fea criatura.

Todo ante la atenta mirada de cuatro personas que habían llegado.

Una de las personas que habían llegado preguntó quién era el saiyajin.

El saiyajin se dio la vuelta y, con una sonrisa arrogante, se presentó.

Kakaroto: ¡Soy el gran Kakaroto!

Una presión generada por el saiyajin hizo que los presentes se arrodillaran ante él.

Kakaroto: Y he venido para…

Continuará…

Capitulo 19.

Kakaroto: Yo he venido para luchar con los más fuertes de este mundo. Por cierto, yo ya me he presentado, así que quiero conocer sus nombres.

La chica de baja estatura sería la primera en responder.

Chica de baja estatura: Mi nombre es Rukia Kuchiki. Esto lo diría con una mirada seria, ya que Kakaroto le parecía peligroso.

El siguiente sería el chico que anteriormente Kakaroto había golpeado.

El chico tiene el cabello de color naranja en punta, es alto y delgado, de un tono de piel parecido al melocotón y ojos de color ocre. Y su nombre sería Ichigo Kurosaki.

Ichigo Kurosaki: Soy Ichigo Kurosaki, y podrías darme a mis hermanas o, de lo contrario, me veré en la necesidad de darte una paliza.

Kakaroto: Jajaja, eres gracioso, veo que no recuerdas la paliza que te di. Pero bueno, tus hermanas están bien, solo están inconscientes.

El siguiente sería uno de los conocidos como shinigamis, quien no diría su nombre, solamente diría que es un Shinigami.

Los presentes observaban confundidos cómo una luz había rodeado el cuerpo de Kakaroto y, al disiparse la luz, se podría apreciar al sayajin con una apariencia de un chico de 16 años, pero aún conservando su físico y su poder.

Kakaroto, al darse cuenta de su cambio, solo daría un suspiro y en un susurro diría:

Kakaroto: Estúpida versión mía, ¿por qué me has hecho más joven? ¡Bueno, no importa, lo que importa es comenzar a conquistar bellas damas!

Rukia: Quisiera hacerte unas preguntas, si no es molestia.

Kakaroto: Está bien, pero en este sitio no. Es mejor hacerlo en mi casa. ¿Entonces vienes conmigo o no?

El Nuevo Comienzo De GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora