capitulo 16

222 25 4
                                    


Renuncia de derechos, ninguno de los animes y imágenes mostrados no son de mi propiedad pertenecen a sus  respectivos creadores.

La historia es creada por mí con fines de entretenimiento
Aclarando todo lo anterior entonces empezamos con la historia.

En el capítulo anterior.

Kaede sacaría un anillo de un color dorado y se le podría ver qué tenía una imagen de un ozaru
Las demás chicas igualmente sacaron un anillo idéntico al que sacó Kaede.
Las 8 chicas se pondría el anillo al mismo tiempo y al hacerlo una luz había cegado a Shisami.
Pasaron algunos segundos y la luz se había desvanecido y se podría ver a una hermosa chica con partes de su cabello de color rosa, rubio, negro, castaño y gris.
La ropa sería la de Rory, aunque eso no es lo que importaba, ya que el verdadero cambio sería el gran poder que la fusión de las 8 chicas poseía.

Shisami:¿Quien demonios eres?

Fusión: yo soy.... Tu perdición estúpido demonio, conocerás el poder de esta hermosa Diosa.

Comencemos con el capítulo 16.

Varios estruendo se escuchaban por todas partes del planeta tierra, los impactos de los golpes hacían retumbar el planeta ya que era mucho poder y el planeta tierra no estaba diseñado para aguantar esa cantidad tan monstruosa  de poder.

La fusión de las chicas a gran velocidad estaría atacando a su enemigo, quien a duras penas podía bloquear los constantes ataques de la fusión.

Shisami en un descuido había recibido un potente puñetazo que lo había mandado a estrellarse en contra de varios edificios,
La fusión había mandado un poderoso ataque de energía que al impactar en contra de Shisami había generado una gigantesca explosión que arrasaría con todo lo que se encuentra en un radio de 20 kilómetros a la redonda.

Al disiparse el humo ocasionado por la explosión se podía observar a Shisami en un estado deplorable , pero muy molesto.

Shisami:¿Quién demonios eres maldita?

Fusión:mi nombre es lucy, y soy la fusión de las 8 hermosas chicas de Goku-sama.

Shisami: con que se fusionaron, malditas tramposas.

Lucy:no te queda decir nada, estúpido cornudo.

Shisami:te mataré maldita perra.

Shisami estaría por atacar a lucy, pero una voz haría que se detuviera y empezará a temblar por el miedo que estaba sintiendo.

Lucy observó confundida el actuar de su enemigo, pero al observar mejor se dió cuenta de un ser que estaba detrás de Shisami.
Lucy se sorprendió al ver cómo Shisami había sido eliminado sin compasión.

Mente de lucy:  Maldición, puedo sentir un gran poder provenir de ese sujeto.
Fuera de la mente.
¿Quien eres?

Sujeto: soy el gran Chilled, rey de la galaxia.

Lucy: con que rey de la galaxia, jajajaja tu no eres nada a comparación de Goku-sama, el si es un verdadero rey, no mejor dicho el es un Dios.

Chilled: maldita, como te atreves a menospreciar mi título.

Lucy: dejemos las charlas inútiles.
Y comencemos con la batalla.

Lucy al terminar de decir esas palabras se había abalanzado en contra de Chilled, pero al momento de casi impactar su poderoso golpe, había sido mandada a estrellarse en contra de varios edificios por la liberación repentina  del poder de Chilled quien no se andaba con juegos y había liberado su verdadero poder.

A una velocidad cegadora Chilled había conectado un puñetazo en el hermoso rostro de lucy, pero no termino ahí ya que la estaría golpeando sin piedad y se podría escuchar los huesos quebrarse con cada impacto en su hermoso cuerpo.

El Nuevo Comienzo De GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora