capítulo 11

498 35 14
                                    

Renuncia de derechos, ninguno de los animes y imágenes mostrados son de mi propiedad pertenecen a sus respectivos creadores.

La historia es creada por mí con fines de entretenimiento.
Aclarando todo lo anterior entonces empezamos con la historia.

En el capítulo anterior.

Goku y sus chicas habían llegado al lugar dónde estaban las Diosas y los aventureros y xenos sobrevivientes.

En dónde Goku presentaría a sus chicas a las Diosas que son también mujeres de Goku al igual que las que también lo serían ya que Goku es alguien que le gusta conquistar a mujeres muy hermosas y no se detendría para obtener a la mujeres más hermosas y si alguien se atrevería a intertarle quitar o evitar conquistar a una hermosa mujer el mismo lo haría desaparecer.

Comencemos con el capítulo 11.

Goku y sus chicas observarían que las Diosas, aventureros, xenos y personas normales que sobrevivieron estarían formados frente a varios soldados.

Hestia al ver a Goku rápidamente e iría abrazarlo.
Hestia:¿Dónde estabas Goku-sama?

Goku:estaba arreglando un asunto.

Hestia observaría que atrás de Goku estarían más chicas.

Hestia: Goku-sama ¿Ellas también son tus mujeres?

Goku: así es hestia-chan.

Las demás Diosas se acercaron dónde está Goku y hestia ya que quieran saber dónde se encuentran.

Goku: antes de que me hagan una pregunta primero escuchen lo que tengo que decir.

Goku les empezaría hablar a todos los presentes que estaban reunidos.

Goku:Si quieren pertenecer a mi ejército son bienvenidos, pero si quieren vivir tranquilamente pueden vivir como personas normales en mi reino.
Así que los escucho.

Aventureros y xenos y algunas personas normales también decidieron pertenecer al ejército de Goku y la otra parte de personas normales decidieron vivir tranquilamente.

Goku:los que serán soldados, mañana deberán de presentarse en la base militar y los que vivirán como personas normales deben de presentarse en la oficina de reclutamiento para distintos trabajos, bueno eso sería todo, así que ya pueden retirarse a sus respectivas casas, exepto Ais-chan, Riveria-chan, Eina-chan, Anya-chan,Ryuu-chan, Syr-chan, Tione-chan, Alfi-chan, Tione-chan, Haruhime-chan, wiene-chan, Nazza-chan, Daphne-chan, Cassandra-chan, Aisha-chan, Mikoto-chan, Chloe-chan, Lunoire-chan.
Todas ustedes me acompañaran a mi palacio ya que quiero hablar con ustedes.

La Diosa Afrodita se le acercaría a Goku y lo abrazaría.

Afrodita: Goku-sama, yo quiero ser parte de tu harem así que déjame estar a tu lado ya que quiero sentir el placer que debés de provocarles a las mujeres que están contigo.

Astraea: Goku-sama, nosotras también queremos estar a su lado, ya que nos ayudó cuando más lo necesitábamos y es por eso que deseamos pertenecer solamente a usted y estar juntos por siempre.

Goku: me alegra escuchar que quieren estar a mi lado, ya que a mí, me gusta estar rodeado de mujeres muy hermosas como ustedes.
Así que síganme que las llevaré a mi palacio.

Goku acompañado de todas las mujeres hermosas que menciono se dirigieron al palacio.

Cambio de escena

Nos ubicamos en la prisión del reino más precisamente en las celdas de los humanos capturados.

Yoichi Saotome: escucharon que los soldados dijeron que a ese tipo lo querían ver unas Diosas.

El Nuevo Comienzo De GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora