Capitulo 18

174 16 6
                                    

Renuncia de derechos, ninguno de los animes y imágenes mostrados no son de mi propiedad pertenecen a sus  respectivos creadores.

La historia es creada por mí con fines de entretenimiento
Aclarando todo lo anterior entonces empezamos con la historia.

En el capítulo anterior

Una fuerte explosión haría que los presentes salieran volando, ya que fue tan devastador que no pudieron evitar salir volando.

De los escombros saldría Lomery y los demás y observaron cómo ambos extraterrestres tenían sus puños chocando y de ellos saldrían rayos.

Kakaroto: ya acabamos con el calentamiento, ahora sí te demostraré mi máximo poder.

Vegeta: te enseñaré la diferencia entre nuestros poderes y lamentaras haberme desafiado.

Kakaroto: eso ya lo veremos, maldito traidor.

Comencemos con el capítulo 18.

El poder de ambos extraterrestres se estaría incrementando de una manera descomunal, a tal punto que hacían temblar el planeta tierra.
Los habitantes de dicho planeta estarían aterrados ya que pensaban que era el fin del mundo y no estaban equivocados, ya que si la batalla continua el planeta tierra no sería capaz de resistir el poder de ambos guerreros.

Un aura de poder rodeaba el cuerpo de ambos guerreros y en un parpadeo ambos habían desaparecido y aparecido con un choque de puños.

Kakaroto tenía en su rostro una sonrisa de emoción,pero cambiaría rápidamente por una cara de dolor.

Vegeta: que sucede insecto, acaso te dolió ese simple golpe.

Kakaroto: maldito, ¿Por qué demonios traicionaste a nuestra raza?

Vegeta:esa maldita raza merecía ser exterminada.
Por lo que le hicieron a la mejor raza del universo , y me refiero a los Tsufuru.

Kakaroto:¿Tsufuru?

Vegeta:El líder de los tsufurujin, la raza que habitaba el planeta Vegeta antes de que los saiyajin lo conquistaran. Fue el único que sobrevivió al genocidio, y juró vengarse de nosotros. Ha estado esperando durante siglos, hasta que encontró la forma de poseerme. Ahora, con mi cuerpo y su mente, es el guerrero más fuerte del universo. Y tú eres el único que se interpone en su camino

Kakaroto: No me hagas reír, esa maldita raza, seres tan patéticos no son nada para los sayajin.
Pero no puedo creerlo, Vegeta. ¿Cómo has podido dejarte manipular por ese patético Tsufuru? ¿Dónde está tu orgullo? ¿Dónde está tu honor?

Kakaroto:Mi orgullo y mi honor son los del gran líder Tsufuru. Él es mi maestro, y yo soy su fiel servidor. No me importa nada más. Ahora, basta de charla. ¡Prepárate para morir, Kakarotto!

Dicho esto, Vegeta se lanzó contra kakaroto con una velocidad increíble. Kakaroto apenas tuvo tiempo de esquivar el primer golpe, y contraatacó con un puñetazo. Vegeta lo bloqueó con el brazo, y le dio una patada en el estómago. Kakaroto se dobló por el dolor, y Vegeta aprovechó para darle un cabezazo en la cara. Kakaroto cayó al suelo, y Vegeta se burló de él.

Vegeta: ¿Eso es todo lo que tienes, Kakarotto? ¿Dónde está tu famoso instinto de lucha? ¿Dónde está tu espíritu saiyajin? ¡Eres una vergüenza para tu raza!

El Nuevo Comienzo De GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora