🖤~Vida juntos~🧡

55 5 30
                                    


Nada esto solo será JxJ Quería celebrar todo el apoyo que e recibido y quise hacer esto :D


_________________________________________


Luego de que por fin me declarará a jardred.. Estuve cuidandolo, vigilando que no le pasara nada. Cada que se podía estábamos juntos un día normal para nosotros ahora se resumia en que jardred se despertaba, me dejaba algo para comer y se iba a su trabajo, cuando despertaba com

ía siempre lo que jardred me dejaba para luego solo salir de su casa y ir a hacer..... Lo que yo hago para existir... Pero luego cuándo ambos estábamos libres de actividades podía pasar tiempo a su lado abrazarlo, besarlo y más.

Era lo que yo quería y siempre querré. 

Estar a su lado 🖤

Eso era lo normal, pero jardred siendo jardred siempre se metía en problemas y siempre se la pasaba escapando o de la ley o de los mismos aldeanos y de verdad que daba risa verlo escapar una y otra vez escapar, más de una vez reinicie todo para verlo escapar otra vez ¡es divertido! Aunque más divertido es escuchar sus gritos de niña jajajaja ¡no se como el puede tener un grito tan divertido! Nunca me canso de verlo incluso planeo algunas aventuras para el para divertirme de vez en cuando pero siempre procurando de que no le pase nada y que siempre esté bien. Pero sinseramemte con jardred no hay solución siempre encuentra la manera de empeorar sus problemas de maneras estúpidas y peligrosas... Pero divertidas igual.. Pero bueno jardred es así y no tiene remedio y así lo quiero como un inmaduro, mi linda calabazita inmadura además de atraedor de problemas claro. 

Y bueno nosotros quedamos en no decirle a nadie de nuestra relación aun y tiene sentido para mi, no es que llevemos muchos tiempo juntos, no sabemos como irían a reaccionar al enterarse, podrían reaccionar bien o mal incluso odiar nuestra relación pero... Sinseramemte ya no me importa lo que piensen solo quiero que jardred este feliz y lo que lleguen a decir ellos si se enteran no van a evitar que yo lo haga reír, que lo haga estar feliz... Pero... Si evitan que lo haga.. Siempre se puede desaparecer a alguien o hacerlo sufrir o incluso crear alguna aventura para mi jardred para que esa persona sufra... ¡Pero obviamente eso no pasara nunca! Nadie sería tan estúpido de a hacerlo o intentarlo o siquiera de pensalo ¡nunca dejaría que eso pasara!

Bueno dejando ese tema de lado.

No eh ido a ver a jardred, espero que en el poco tiempo que lo deje solo no se haya metido en algún problema otra vez...



Aquella calabaza se levantaria de su cama y se iría teletrasportado por la aldea y sus alrededores y al no ver a jardred deducio qué él estaría o en otra aldea o en algún otro lugar.

De primeras jard se iría a las aldeas de los alrededores viendo a jardred escapando de unos policías.


Jard: a este punto nisiquiera me sorprende...


Rápidamente jard se teletrasportaria serca de la escena a lo que jardred lo vería poco después llendo corriendo hacia el poniéndose detrás de este mismo, al contrario, los policías miraron a jard reconociendolo por todas las cosas que ya había hecho, desde destruír el reino y aldeas, hasta hacer bromas mortales con tnt y más. 

Los policías se alejarian haciendo como si nada hubiera pasado, dejando a jardred quien solo los insultarla en su mente.


ₗₐ dₑₛₐₚₐᵣᵢcᵢóₙ dₑ ⱼₐᵣdᵣₑd...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora