𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰 :
«Un mal despertar»
La oscuridad en la habitacion era total, apenas rota por el debil resplandor de la luz de la luna que se filtraba por las cortinas entreabiertas.
El silencio reinaba en la habitación, lo cual seria reconfortante para cualquier persona, pero para ella no. El sueño la había abandonado de golpe, dejándola desorientada, pequeñas gotas de sudor caían por su frente, el eco de su respiración era lo único que lograba escuchar.
Se incorporó lentamente quedando sentada en la comodidad de su cama, sintiendo las sábanas enredadas a su alrededor, y entonces la imagen volvio a aparecer. Tan vívida como si lo estuviera viviendo nuevamente: la noche de lluvia, despertar desorientada por los gritos alrededor, y el asesinato de sus padres.
La muerte de sus progenitores no era solo un dolor constante, era una sombra que la seguía día y noche siendo un bucle interminable. Cerro sus ojos con fuerza intentando apartar aquellos recuerdos, lo cual fue en vano, llevo sus manos a su rostro masajeando.
Se levantó de la cama, caminando hacia el baño abriendo la puerta a su paso. Abrió la llave del agua del lavamanos, mientras mojaba sus manos, elevó la vista hacia el espejo que se encontraba en la pared, observo su reflejo, su cabello levemente desordenado, su rostro ligeramente rojo, y las gotas transpiración en su frente.
Sus manos tomaron el agua, para luego vertirla en su rostro para lograr refrescarlo o al menos intentarlo, consiguiendo relajarse momentáneamente.
---
Habían pasado casi seis años desde aquella trágica y aterradora noche en la que ambos niños presenciaron el brutal asesinato de sus padres a manos de desconocidos. Las autoridades de Mystic Falls llegaron al lugar horas después, recopilando pistas en la escena del crimen.
Meses más tarde los policías dejaron de investigar, al no encontrar pruebas convincentes, dejando el caso en el olvido sin resolver.
Ninguno de sus familiares quería hacerse cargo de los pequeños, temiendo que correr con la misma suerte que sus padres. Sin embargo, Rebekah, hermana de Henry Lockwood, el padre de ambos, decidió acogerlos, a pesar de los peligros que muchos creían que acechaban a la familia.
Lo hizo no solo por su hermano, sino también porque Davina, la madre de los pequeños, había sido su gran amiga y confidente. Estaba decidida a encontrar a los responsables de aquella tragedia, sospechaba que había sido obra de cazadores los cuales mataban a hombres lobo, mientras tanto, les daría a los niños el amor y cuidado que tanto necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 - Stiles Stilinski.
Fanfiction"A media noche despertaba, desesperada, sudorosa y agitada, siendo esto un recordadorio de las horribles pesadillas que le ocurrían constantemente." A pesar de las cicatrices que adornaban su alma, se levantó con una fuerza indomable, decidida a dem...