"Chapter four"

117 17 8
                                    

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑽:

«Desenlace Inesperado»

La mañana había llegado, dejando atrás el suceso de la tarde anterior, mentiría si dijera que no se sentía inquieta y nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana había llegado, dejando atrás el suceso de la tarde anterior, mentiría si dijera que no se sentía inquieta y nerviosa.
Ayer prefirió solo pensar que había sido producto de su imaginación, aquel eco que resonó en el salón.

Pero sabía que lo que había escuchado era real, se atrevió a compararlo con la voz que había escuchado en su sueño, aquella advertencia que era susurrada entre los árboles en aquella pesadilla.

Aparto aquellos pensamientos, tenía que arreglarse, hoy era su primer día de clases junto a Tobias, en aquella preparatoria.

Sin pensarlo más, se incorporó de la cama, frotando su cabello, mientras veía su alrededor iluminado con la tenue luz del sol que se colaba por su ventana. Rápidamente se puso de pie, yendo directo hacia el baño, para darse una pequeña ducha.

Al salir de su baño, tomo sus prendas en sus manos, las cules consistía en; Una camiseta de color rojo vino, de manga larga, con unos botones en la parte del escote, jeans negros, una chaqueta de cuero del mismo color, y por último sus botas con tacón. Prefería sus zapatillas, estas eran bastante más cómodas, pero hoy quería verse más alta.

Se acercó a la silla que se encontraba en una esquina de su habitación, en la cual reposaba su bolso, pero un llamado la interrumpió.

— ¡Maisie!... ¡apúrate!. —exclamo Tobias, desde la planta baja, con una voz cargada de impaciencia. La nombrada rodó los ojos, tras la insistencia de su hermanó, agarro su bolso, mientras salía de la habitación.

Bajo las escaleras rápidamente, para no darle razones a Tobias de que volviera a insistir, llegó al living dónde visualizo una cabellera rubia y otra castaña, pertenecientes a su tia y hermano.

— ¿Por qué tanto grito?. —Fue lo primero que salió de la boca de la muchacha de hebras castañas. Tobias le lanzo una mirada levemente molesta.

— ¡Por fin!. — Respondió Tobias con sarcasmo y dramatismo.

— ¡Oh, perdón!- exclamo, imitando el tono dramático de Tobias. — No sabía que te había hecho esperar tanto.

Rebekah soltó una risita, claramente entretenida. Para luego tomar la palabra.

— Ya les di las indicaciones de como llegar a la preparatoria.... ¿Creen llegar solos sin perderse?. — Pregunto la rubia, en dirección de sus sobrinos.

Ambos hermanos asintieron ante la pregunta de la mujer, esperaban no terminar perdiéndose.

Luego de despedirse de la rubia, ambos salieron de la casa y caminaron hacia el auto. Tobias se subió al asiento del conductor, mientras Maisie ocupaba el asiento del copiloto. Una vez en marcha, el motor rugió suavemente y emprendió el camino hacia la preparatoria.

𝑰𝒏𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒋𝒆 - Stiles Stilinski.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora