-Prólogo-

8 2 0
                                    

Hace un siglo en un bosque dejaron allí mismo un espejo que tenía encerrado un monstruo de niebla adentro. Se hacía llamar Nebulous y le hacía honor a su nombre, desde el momento que nació ya había maldad dentro de él. Utilizó todo su poder para hacer un caos de maldad, nadie lo podía parar, bueno eso hasta que apareció alguien que lo encerró en ese espejo.

—Te quedarás aquí encerrado para siempre y no harás ningún caos— dijo aquel hombre mirando con pena hacia al monstruo —nadie podrá liberarte de tu prisión—

—¡Cuando encuentre la forma de liberarme me encargaré de matar a toda tu familia y descendientes!— hablo de forma brusca mientras golpeaba repetidamente el cristal que lo retenía —¡Beberé de una copa hecha de tu cráneo la sangre de tu esposa e hijos!—

El hombre solamente negó con la cabeza mientras se daba la vuelta y se alejaba de ese bosque con tristeza.

—Adiós....Viejo amigo...—

—¡No me digas "Viejo amigo" cabronazo!—

Con eso el hombre desapareció de allí para siempre, dejando solo a Nebulous para siempre. Durante años se quedó solo en ese espejo, hasta que una extraña anomalía con voz de mujer apareció en ese bosque y rompió el espejo de un simple toque en siete piezas, haciendo que todas las partes rotas del cristal se fueran en direcciones diferentes. Para después decir las siguientes palabras.

—Me gusta la diversión, así que ve y encuentra las piezas del espejo para recuperar tu poder— con esas palabras desapareció de allí.

Nebulous aceptando la misión vago por algunos años y desgraciadamente encontró solamente dos de siente, no se rindió si no que hizo algo mejor que encontrar las otras cinco piezas.

—....Se parece a ti....— habló una mujer cansada de dar a luz, tumbada en la cama al lado de su hija recién nacida con una sonrisa —¿Como la llamaremos?—

—Nevus— y con esa palabra empezó el plan de Nebulous y espero que en las siguientes generaciones apareciera su campeona.


---

¡Nueva historia!

Esta historia los personaje estan basados en mis amigas y en mi.

Eso seria todo por ahora ¡Bye!

Niebla de Espejo RotoWhere stories live. Discover now