-Capitulo 03-

1 0 0
                                    

¿Enemigas?

—Narrador omnisciente—

Las tres chicas se pusieron a dar vueltas por la pista, claramente andando y por aburrimiento. Era normal la robot estaba tardando ya como 30 minutos para ir a recoger a sus otras dos amigas.

—¿Cuanto creéis que tardan en venir?— hablo con aburrimiento Sand y en eso se abrió la puerta de la sala.

Las chicas pararon de caminar y se giraron de donde provenía el ruido, por un momento creyeron que era la robot y sus amigas, pero no, eran unas chicas de su edad tal vez. Esas chicas ni se dieron cuenta de que ellas estaban antes, y luego entró una adulta, supusieron que era la jefa de habitación.

La más mayor se dio cuenta de las otras chicas y frunció rápidamente el entrecejo con duda.

—¿Estáis perdidas?— preguntó y se acercó a ellas, mientras que las otras chicas solamente empezaron a señalarlas y susurrar, como si no existieran.

—Heee no, la sala K14 es la nuestra, creo que habéis sido vosotras la que os habéis equivocado— habló Krizz con tranquilidad, aunque estando un poco enfadada por las otras chicas.

—No lo creo— habló una de las chicas acercándose a donde estaban —en nuestro horario ponía que esta sala era la nuest- — rápidamente fue interrumpida por su jefa.

—Elowen no te metas— con eso la chica llamada Elowen puso los ojos en blanco y se cruzó los brazos —¿Estoy segura que esta área es vuestra?—

Cuando Krizz iba hablar, alguien en su mente ya hablaba.

Matalas

—No...— dijo susurrando por lo más bajo, pero la adulta lo escuchó.

—Entonces iros a vuestra sala— dijo con seriedad y Krizz alzó la voz rápidamente.

—¡Espere no estaba hablando con usted!¡Estaba hablando conmigo misma!— intentó remediar lo que había dicho.

—No valen las excusas y no alzes la voz a tus superiores—

—¡Pero es que no es una excusa!— se podría decir que Krizz estaba con los nervios alterados, ya que, bueno, estaba saliendo un poco de niebla de su boca.

—Ya basta y iros de aquí—

—Pero es nuestra sala— dijo Girasol mientras ponía a Krizz detrás de ella, mientras que Sand la intentaba calmar un poco —nuestra amiga tiene la costumbre de hablar con sigo misma desde siempre—

La adulta ya un poco harta agarró la muñeca de Girasol con fuerza, haciendo que esta soltara un quejido de dolor, alarmando a sus dos amigas.

—¡Oye suéltala!— gritó Sand con un poco de miedo.

—¡Basta!¡Ya habéis negado que esta no es vuestra sala!— con su poder de agua (sacado de su propio cuerpo) rodeo a cada una con fuerza poniéndolas lejos del suelo, y las otras chicas solamente sonreía con superioridad —os sacaré de aquí para que no causen problem- —antes de poder terminara de hablar una lanza pasó al lado de su mejilla, haciendo que saliera una línea de sangre.

Unas cuantas gotas de sangre cayeron en la ropa y en el suelo. De pronto se comenzaron a oír pasos metálicos, la otra adulta no se podía mover, no era el shock ni el miedo, era otra cosa que se lo impedía. Y a su lado pasó Clerne, que presionó el cuello de la otra adulta, haciendo que su poder dejará a las chicas en suelo con suavidad y que el agua desapareciera en suelo.

—Beeko deja de mirar a su sombra— con esa orden la chica dejo de mirar la sombra y se dejó caer al suelo, mientras parpadea muchas veces —creo que la directora dijo que nosotros los educadores no podíamos utilizar así los poderes....Y menos con alumnas—

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: a day ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Niebla de Espejo RotoWhere stories live. Discover now