-Capitulo 01-

6 2 0
                                    

Comienzo

—Narrador omnisciente—

—Os doy la bienvenida a la academia Llulau— hablo una mujer arriba del escenario con un micrófono delante suyo —algunos de otros años ya me conocéis, pero para los nuevos estudiantes soy Shira Malek, directora y fundadora de esta academia—

En este momento estaban todos en el gran patio para la ceremonia de bienvenida, algunos estaban aburridos por haber escuchado ya el discurso muchas veces, otros ni le interesaba y solamente estaban emocionados algunos. Pero al final de todos estos alumnos había un grupito de cuatro chicas.

—¡Qué emoción!— alzó la voz una chica con cabello castaño con algunos toques rubios, se giró a las otras chicas —¿No estas emocionada?—

—Bueno...Es una academia normal, que nos enseñara a utilizar nuestros poderes...Como las otras academias— dijo una chica con un tono aburrida —además por lo que se de esta academia, es que nos pondrán en dormitorios...Con personas que no conozcamos tal vez....Y digamos que eso no me emociona mucho Girasol—

—A ti no te emociona nada nunca Krizz, solamente con cosas que te gustan y ya— habló otra chica que se estaba comiendo un trozo de pollo —pero estoy contigo, no me gustaría estar en una habitación con gente que no conozco—

Sin darse cuenta el pollo que tenía en la mano fue mordido por otra chica con marcas negras en la cara, y en eso fue golpeada por la otra.

—¿Beeko a ti te pegan en casa fuerte no?— dijo la pelinegra creando otro pollo con su poder y se lo comió.

—Vamos solamente tenía un poco de hambre, además ya no te quedaba nada Kelse— dijo la otra con marcas mientras se apoyaba un poco en Krizz, quien se alejó y la dejó caer mientras se reía un poco —gracias por dejarme apoyarme en ti—

Con eso se levantó y todo el grupo empezó a poner de nuevo atención a la directora, quien estaba diciendo las normas. Que solamente eran las últimas ya que el grupo no puso mucha atención que digamos...

—El toque de queda es a las 9:00, a si que si unos de los vigilantes se encuentra con algunos de vosotros después del toque, recibiréis un castigo y ya— hablo con tranquilidad para luego añadir otra cosa —una última cosa, quien entre a la sala de reliquias sin permiso estará expulsado todo un mes, eso sería todo— con eso se teletransporto a otro lugar.

Después de eso todos los alumnos se fueron a una recepción para conseguir la llave de su habitación. Mientras que en la sala de dirección estaba Shira bebiendo una copa de vino mientras pensaba en algunas cosas, mirando también unos papeles.

—¿Señora Malek no le hará daño el vino por la mañana?— habló detrás de ella una voz robótica.

—No me pasara nada querida— y de nuevo me quedo en silencio.

—¿En qué piensa señora mía?—

—Pienso....Que habrá algunas alumnas problemáticas y con problemas mentales este año ....— habló mientras le entregaba unos papeles a su mano derecha.

Se acercó un poco para agarrar los papeles y los leyó durante unos minutos.

—¿Krizz Jineiz? Pensé que nos teníamos que preocupar por Beeko Rieck y otros estudiantes, no por alguien que sabe controlar muy bien su poder— habló confundida mientras giraba la cabeza para mirar a su señora.

—Eso lo se muy bien, pero la joven Jineiz tiene un linaje de un monstruo en sus venas— dijo sin mirarla y dio un trago a su copa —claro, también habrá que supervisar a las jóvenes Rieck y Ruzic— miró los papeles de las otras dos estudiante.

Niebla de Espejo RotoWhere stories live. Discover now