¿Puedes quedarte conmigo?

162 17 12
                                    

⚠️: Smut(Relaciones sexuales, sexo con sentimientos, alabanza kink, kink por beber sangre, posesividad que probablemente no es sana, pero son Alastor y Lucifer, así que no es sorpresa. Versatilidad mencionada[pero esto vez es Appleradio lmafo, llegará el momento radioapple])

Lucifer caminó sintiendo la presión sobre sus músculos debido a la tensión acumulada de los últimos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucifer caminó sintiendo la presión sobre sus músculos debido a la tensión acumulada de los últimos días. Las cosas estaban pasando demasiado rápido y lo único que pudo hacer es estar con su hija tratando que procesará las cosas de la mejor manera luego de saber que su madre había estado en el cielo en lugar de estar apoyando su sueño.

Ahora mismo solo necesitaba un trago, absolutamente nada más que eso. Así que sin pensarlo mucho, solo se dirigió al vestíbulo principal donde se hallaba el bar y su humor solo pudo colocarse de un humor aún peor al ver al imbécil de Adán.

Pero enserió necesitaba un trago.

Lucifer se acercó hacia el bar y se sentó al lado de él primer hombre mientras pedía su bebida con sidra de manzana, como solía hacer y Husk solo asintió mientras se disponía a prepararla. Lucifer notó la bebida sin terminar en la mesa del bar y frunció el ceño porque conocía a la única persona del hotel que pedía específicamente esa bebida.

─Antes de que me mires con esa expresión míerda tuya.─Habló el pecador al lado suyo quien suponía lo que diría Lucifer.─Esa bebida es del imbécil de sonrisa torcida, no ando desperdiciando nada de tu preciado hotel, quéjate con ese idiota de desperdiciar las bebidas.

Lucifer lo miró con una ceja enmarcada, confirmando que Alastor efectivamente había estado allí. Y lo conocía muy bien; sabía que algo debió haber pasado para que no se la terminará teniendo en cuenta que es su bebida favorita.

─¿Alastor estuvo aquí?

─Si, estuve hablando con el.─Respondió Adán sin problema con una expresión agotada de haber estado bebiendo hace rato. Extrañaba mucho su vida en el cielo y no sabría cuanto le haría falta Lute hasta que se encontró en el infierno. Ella si era una grata persona para conversar en lugar del tipo que le robo sus dos esposas y el sonrisas.─Dijo algo así que tenia cosas que hacer.

Lucifer no respondió al instante dándose cuenta que no había pasado tanto tiempo con el demonio de la radio desde que le curo la herida angelical y que debía darle un chequeo para confirmar que no habían errores. Sabía perfectamente dónde se encontraba y bueno, por el momento iba a contener sus ganas de matar al idiota de Adán.

Había pensando que Lilith podría estar con Leviathan o incluso en el anillo de la pereza, pero en ningún momento no espero que había hecho un trato con su primer marido y del hombre que el la salvo. El abandono el cielo por ella y ella dejo a Charlie por el cielo.

Sabía que no sentía amor por ella desde hacía tiempo, que las cosas habían cambiado mucho y que tal vez un divorcio desde antes le había ahorrado muchos problemas. Pero se sentía traicionado porque el confiaba en ella, el le dio tantas cosas y aunque hubo un tiempo en que todo eso fue recíproco, simplemente las cosas no dieron para más.

¿Puedes Sonreír?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora