Era la primera vez en toda su vida en la que Jeongin no quería ir a clases, y eso era muy extraño porque a él siempre le ha gustado tener una asistencia perfecta, pero en esa ocasión no tenía ánimos para asistir. Por eso seguía acostando en su cama.
—Innie, despiértate, se te hace tarde —dijo su madre, tocando la puerta de su habitación. Al no obtener respuesta, decidió entrar, encontrando a su hijo de espaldas, su cuerpo siendo arropado por su colcha favorita—. Corazón, ¿qué tienes?
—No quiero ir, mamá.
Boyoung se sorprendió por eso, a Jeongin siempre le gustó ir a clases incluso si se sentía enfermo, pero supuso que se debía a algo más grave que le impedía ir. No quiso preguntar, si Jeongin quería decírselo, lo haría en cualquier momento.
—Está bien, corazón, puedes quedarte en casa. ¿Quieres que te prepare algo?
—No, mamá, no quiero comer. Mejor ve a trabajar, después se te hace tarde.
Boyoung no estaba segura de irse a trabajar sabiendo que su hijo no se sentía bien. Se preguntaba si se debía a ese chico al que Jeongin le preparaba el almuerzo. Hace una semana renunció a su otro trabajo, por lo que empezó a tener más tiempo libre como para prepararle de comer a su hijo, pero Jeongin le comentó que le solía preparar el almuerzo a alguien de su colegio, no quiso decirle quién era y Boyoung optó por no preguntar.
—Voy a estar bien, mamá —dijo Jeongin, dándose la vuelta para mirar a su mamá.
—Puedo llamar para decirles que no iré a trabajar y quedarme contigo.
—Lo sé, mamá, pero no quiero causarte problemas y, además, quiero estar un rato solo.
—Comprendo —musitó Boyoung—. Okey, me iré a trabajar, pero si me necesitas no dudes en llamarme, sabes muy bien que vendré corriendo, ¿de acuerdo?
—Sí, está bien, mamá.
Boyoung se aproximó hacia su hijo para depositarle un beso en la mejilla, luego salió de la habitación para encaminarse a su trabajo.
Mientras que Jeongin se quedó otro rato acostado en su cama, pensando. Simplemente pensando en muchas cosas. Después de un rato, finalmente se decidió. Se puso de pie y se sentó en su escritorio, tomando la típica hoja en donde solía dejarle las notas a Chan, y un bolígrafo, empezó a escribir, sintiendo como se formaba un nudo en su pecho ante cada palabra que escribía.
ESTÁS LEYENDO
Confession Letter ♡ ChanIn
FanfictionA Jeongin le gusta Chan, el chico famoso en el colegio por rechazar cada confesión de amor. A pesar de saber eso, Jeongin le escribe una carta para confesar sus más sinceros sentimientos hacia él, pero es rechazado. Aunque Jeongin jamás esperó que...