Capítulo 31

28 10 2
                                    

Félix caminaba a toda prisa hacia su salón de clases, aún quedaban algunos minutos antes de que acabara el receso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix caminaba a toda prisa hacia su salón de clases, aún quedaban algunos minutos antes de que acabara el receso.

—¡Jeongin! —vociferó Félix, entrando a su salón.

Jeongin se encontraba sentado en su pupitre, revisando un rato su libro de matemáticas. Elevó su cabeza al escuchar su nombre, y se encontró con Félix, quien se mostraba algo agitado, mientras se acercaba a él.

—¿Qué ocurre? —preguntó con curiosidad.

—Es sobre Chan y Sumin.

—Félix, no me interesa saber nada de...

—¡Esto es importante! —lo interrumpió el chico de pecas—. Tienes que escucharme, ¿sí?

Jeongin lo meditó un momento, al final terminó por aceptar escuchar lo que quería contarle su mejor amigo.

—Sumin encontró tu nota —dijo Félix sin ataduras.

—¿Mi nota? —preguntó Jeongin en un susurro—. ¿Hablas de la última nota que le escribí a Chan?

Félix asintió con su cabeza.

—Sí, esa nota misma nota. La encontró Sumin, no sé cómo, pero ella la tiene y se aprovechó para ocupar tu lugar. Se hizo pasar por ti.

—Querrás decir que se hizo pasar por I.N.

—¡Da igual, Jeongin, al final de todo sigues siendo tú! —expresó Félix, elevando un poco su tono de voz—. No importa si te llamas I.N o Jeongin, eres tú el que escribiste esas notas y te levantabas temprano a prepararle los almuerzos a Chan. Y no me parece nada justo que esa víbora este usurpando tu lugar.

—Ya no me importa, Lix —dijo sin ánimos.—. No me importa si Sumin se está haciendo pasar por mí y tampoco me importa si Chan está con ella.

Mentía, pues en el fondo sí que le importaba que Chan estuviera en compañía de Sumin, pero no quería admitirlo. Sentía que sería más doloroso si lo aceptaba.

—Pero, ¿qué dices, Jeongin? Eso no es justo. Invertiste mucho de tu tiempo y de tus energías, no me parece bien que ella se esté llevando todos los resultados de eso.

—Quiero dejar ese asunto atrás, Lix, ya renuncié a Chan, quiero superarlo. Así que, no me importa si Sumin se hace pasar por I.N.

—Pero, ¡está engañando a Chan! ¡Tú deberías estar caminado al lado de él, no Sumin!

—Félix...

—No voy a dejar que esa descarada se aproveche de todos tus...

—¡Félix! —vociferó Jeongin, ya algo agotado de esa situación—. No harás nada y yo tampoco, dejaremos que ella siga con esa farsa.

—Pero...

—La mentira tiene patas cortas, Lix, tarde o temprano Chan se dará cuenta de que Sumin no es I.N. Recuerda que no es fácil engañar a alguien, porque la verdad siempre sale a luz.

Confession Letter ♡ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora