El sol de aquel día estaba más radiante y caluroso que de costumbre, justamente en ese día que se realizaba el día deportivo y los estudiantes debían estar expuestos al aire libre, era como si el sol quisiese participar también.
—Changbin, ¿a dónde me llevas?
—A ver a Jeongin competir.
Jeongin.
Nuevamente sintió ese extraño palpitar en su corazón.
—¿Y por qué crees que yo quiero verlo competir? —preguntó con su ceño fruncido.
—Félix estará allí dándole apoyo —respondió, pero Chan continuó sin cambiar su expresión—. Vamos, Chan, acompáñame.
—Pero, ¿qué tengo que ver yo ahí? A ti te gusta, no a mí.
—Me da nervios ir yo solito. Acompáñame, ¿sí? —pidió con un puchero y un intento de ojitos tiernos, sin embargo, esos ojos no conseguían convencerlos.
No eran cómo los de él.
Rápidamente negó con su cabeza.
—Basta, no hagas eso —expresó, volteando la cabeza de Changbin con su mano—. Está bien, vamos, igual queda tiempo para que sea mi turno de competir.
—¡Eso! Vamos.
Y Changbin lo arrastró hacia la piscina del complejo deportivo que pertenecía al colegio, cuando llegaron las gradas estaban repleta de estudiantes.
—Llegamos algo tarde —comentó Chan.
—Allá está Félix.
—¿A dónde que no lo veo?
—Allí, en las gradas de abajo, cerca de los competidores.
Chan dirigió su mirada hacia donde señalaba Changbin y en efecto, allí estaba Félix. Chan se preguntaba cómo carajos Changbin logró verlo desde esa distancia, pero no consiguió pensar en la posible respuesta, puesto que Changbin volvió a arrastrarlo.
—Hola, Félix. ¿Llegamos tarde?
El mencionado se giró, mostrando esa brillante sonrisa.
—Hola, Bin. No, recién es el turno del segundo año —contestó—. Oh, hola a ti también, Bang —dijo cuando se percató de la presencia de Chan.
—Hola y puedes decirme sólo Chan.
—De acuerdo. Vengan siéntanse —dijo señalando los lugares vacíos a su lado.
Changbin se sentó a lado de Félix, mientras que Chan a lado de Changbin.
—¿Cuál de ellos es Jeongin? —preguntó Changbin.
—El número 1, están ubicados por orden de paralelos.
—Oh, ya veo. ¿El que tiene el gorro fucsia?
ESTÁS LEYENDO
Confession Letter ♡ ChanIn
FanfictionA Jeongin le gusta Chan, el chico famoso en el colegio por rechazar cada confesión de amor. A pesar de saber eso, Jeongin le escribe una carta para confesar sus más sinceros sentimientos hacia él, pero es rechazado. Aunque Jeongin jamás esperó que...