Capítulo 22

33 10 17
                                    

Algo que sin duda aman la mayoría de los estudiantes es perder clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que sin duda aman la mayoría de los estudiantes es perder clases. Sobre todo, si eso incluía irse a un viaje escolar.

Y ese día era el más esperado, puesto que se irían de viaje hasta el fin de semana. Todos estaban emocionados, hace un par de meses habían anunciado que toda la institución se iría a un pequeño campamento, estaban organizando todo y para ello pidieron tanto una paga como un permiso de parte de los padres para que los estudiantes puedan asistir.

Jeongin y Félix se encontraban en su salón de clases, hablando de las golosinas que trajeron para comer durante el campamento y de lo mucho que se divertirían cuando estuvieran allá.

—Bien, chicos, ya llegaron nuestros autobuses, no se alboroten... —anunció la tutora del curso, sin embargo, los estudiantes ya estaban asomados en las ventanas.

—¡Silencio! —pidió el presidente del curso, era un chico alto y con voz grave—. La profesora está hablando, muestren respeto —después de decir eso, todos los que se habían acercado a las ventanas regresaron a sus asientos.

—Gracias, Choi —dijo la tutora cuando el salón se había calmado—. Okey, me comunicaron que se están subiendo por orden de año y de curso, en estos momentos los de primero ya se encuentran dentro de sus buses y están por salir, dentro de unos minutos bajaremos nosotros y nos ubicaremos, hasta entonces no se separen de su compañero de viaje, ¿entendido?

Todos respondieron un "sí" hacia la profesora, luego cada estudiante volvió a lo suyo, esperando con ansías que sea su turno para bajar.

—Jeongin, ven un momento —pidió la maestra ya sentada en su escritorio.

Jeongin se puso de pie y se acercó hacia el frente.

—¿Sí?

—¿Quién es tu compañero? —preguntó en voz baja, por lo que Jeongin comprendió que no quería que los demás escucharan.

—Félix —musitó.

—Okey, la directora quiere hablar contigo en su oficina, como no pueden separarse debido a que ya están anotados juntos, que Félix te acompañe hasta afuera de la oficina, ¿okey?

—Sí, está bien.

Jeongin hizo caso a lo pedido por la profesora. Salió en silencio junto a Félix, ya en el camino le fue explicando.

—¿Tienes miedo?

—Un poco —contestó Jeongin—. ¿Y si hice algo malo?

—¿Lo hiciste?

—No que yo recuerde.

Honestamente, Jeongin no recordaba haber cometido algún error para que fuera llamado a dirección, siempre ha sido una persona muy prudente y con autocontrol, no se metía en líos como para que quieran reprenderlo.

Confession Letter ♡ ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora