El portal destelló con un brillo cegador antes de disiparse, dejando atrás el familiar caos de la Cacofonía. Scratched sintió un leve cambio en el aire, una quietud helada que contrastaba con el calor vibrante de su hogar. Sus pies tocaron el suelo, firme y frío bajo sus botas de combate. Cuando sus ojos se adaptaron al entorno, vio a su alrededor una vasta extensión de hielo y nieve, intercalada con formaciones cristalinas que parecían haber sido esculpidas por un viento cortante.
El ambiente era extraño para él, casi demasiado tranquilo. Un frío lo envolvía, un contraste extremo con la saturación ruidosa de la Cacofonía. Aunque este mundo no poseía el caos de su hogar, había algo... intrigante en la atmósfera.
Entonces la escuchó.
Una melodía suave y persistente flotaba en el aire, resonando en el vacío de hielo y nieve. No era la típica armonía que despreciaba, pero tampoco era completamente discordante. Sus notas se deslizaban sobre el terreno helado, casi imperceptibles, pero lo suficientemente presentes como para que Scratched pudiera seguir su exploración. La música parecía provenir de todas partes a la vez, envolviéndolo en una sensación extraña, un eco frío que le susurraba desde la distancia.
La canción tenía una cualidad rítmica que le resultaba extraña, casi hipnótica. El hielo bajo sus pies crujía ligeramente mientras avanzaba. La canción parecía guiar sus pasos, como un pulso que se mezclaba con su propio ritmo interno.
Aunque no conocía el nombre de este lugar, Scratched ya podía sentir que este mundo estaba lleno de potencial para la Discordancia. No había señales de vida, solo la fría belleza del entorno que lo rodeaba. Pero la música... esa música le decía que este mundo no era tan tranquilo como parecía. Algo latía debajo de su superficie, y él estaba decidido a descubrir qué.
Ajustó las pistolas lanzadiscos en su cintura. Con cada paso, la melodía se hacía más clara, más presente. Desde su punto de vista, era como si el mundo mismo estuviera en sincronía con la música.
Scratched: Interesante. -Murmuró para sí mismo-
Había venido a conquistar este mundo, a sembrar el caos en nombre de Banshee. Pero ahora, frente a la melodía y el vasto vacío helado, algo le decía que esta tarea no sería tan sencilla. Mientras avanzaba, sus sentidos permanecían alerta. Sabía que no estaba solo en este mundo, aunque no podía ver a sus enemigos aún. Algo acechaba en la distancia, y el primer contacto sería inevitable. A medida que seguía avanzando por el paisaje helado, la melodía seguía siendo su única compañía. Tras unos minutos, algo distinto apareció en su campo de visión.
Una estructura cilíndrica, imponente y extraña, se alzaba solitaria en la distancia. Al acercarse, pudo notar que la estructura era una torre color blanca con lo que parecían tener raíces negras en su base, una estructura circular parecía flotar ligeramente sobre su cima, a mitad de altura se veía rodeada por una tenue nube blanca azulada que fluía lentamente. A medida que se acercaba, la melodía que había estado escuchando parecía intensificarse, como si la torre misma estuviera sincronizada con el sonido. Scratched observó con interés la estructura, desconocedora de su propósito, pero claramente poderosa.
ESTÁS LEYENDO
Code Discordance
FanfictionDespués de la armonización de Discord y la restauración de la armonía en Sinfonía, la Discordancia ha encontrado una nueva líder, siendo la Teniente Banshee. Desde la Cacofonía, Banshee comienza a formar nuevos ejércitos de Discordantes con la misió...