Capítulo 5: Contraataque en las Montañas

2 0 1
                                    


El destello del portal se desvaneció, dejando a Scratched una vez más en la extensión helada del Sector Hielo. Esta era su tercera vez visitando aquel frío y extraño mundo, pero esta vez era diferente. No había margen para el error. Banshee y Orchestral ya no aceptarían otro fracaso sin avance, y él lo sabía.

Scratched avanzó, cada paso crujiente sobre la nieve era parte de un ritual para el éxito. Esta vez, sus movimientos eran meticulosos, sin dejar nada al azar. Se había preparado como nunca antes, y en su misión no solo estaba la exploración, sino también la intención clara de afectar de manera significativa el funcionamiento de las torres. Sus pistolas lanzadiscos estaban listas, y en su cinturón llevaba varios discos modificados con el elemento Nocturno, un componente que había adquirido gracias a su entrenamiento y nuevas estrategias en la Cacofonía.

Esta misión era diferente; era un intento de desestabilizar las bases del mundo de Lyoko desde dentro. El disco Nocturno había sido diseñado específicamente para generar una explosión gravitatoria y sónica, algo que, en la teoría de Orchestral, sería clave para atacar las torres de una forma novedosa. Scratched estaba convencido de que este sería el primer paso hacia una conquista efectiva de Lyoko.


—Flashback, Retorno a la Cacofonía—


Tras su retirada del Sector Hielo en la última incursión, Scratched regresó a la Cacofonía. A diferencia de otras veces, el ambiente era pesado, lleno de tensión y una sensación de decepción entre algunos de sus compañeros. Al atravesar los pasillos del Palacio Ruptura, pudo sentir las miradas de otros Discordantes. Algunos lo miraban con desprecio, otros con curiosidad. Scratched sabía que todos estaban esperando saber cuál sería la respuesta de la Reina Banshee.

Cuando llegó a la sala de audiencia, no fue Banshee quien lo recibió, sino Orchestral. La teniente, con su presencia imponente, lo observó desde el estrado elevado. Había un toque de frialdad en sus ojos de rosa neón, y su voz fue clara y cortante al dirigirse a él.


Orchestral: Scratched, el resultado de tu última misión ha sido... menos que óptimo. Necesitamos más que simples intentos fallidos.


La voz de Orchestral era una mezcla de autoridad y desdén. Scratched sintió el peso de sus palabras, pero no se permitió flaquear. Sabía que debía demostrar su valía. Orchestral lo condujo a una zona de entrenamiento, donde debería mejorar sus habilidades y prepararse para una nueva misión.

Durante semanas, Scratched entrenó intensamente, con Orchestral observándolo y supervisando cada movimiento. Ella lo empujaba hasta el límite, haciéndole recordar en cada momento la importancia de éxito para la Discordancia. Fue durante uno de estos entrenamientos que Orchestral mencionó la idea del disco Nocturno.


Orchestral: Si no puedes superar sus defensas, destrúyela desde adentro. El elemento Nocturno es devastador, se adaptara perfectamente a tu misión. Generará una explosión que no solo destruirá, sino que también sembrará el caos. Cada torre que toques será un punto de inestabilidad para su mundo.


Scratched asintió con determinación, visualizando cómo el poder del disco Nocturno podría abrir la puerta hacia la conquista de Lyoko.

La idea de Orchestral lo empujó a un nuevo nivel de preparación. En un entorno creado para simular la defensa de las torres de Lyoko, Scratched practicó usando los discos Nocturnos. Estos discos, al impactar, generaban un cronómetro que iba en cuenta regresiva, y Scratched se enfocaba en infligir la mayor cantidad de daño posible antes de que el cronómetro llegara a cero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Code DiscordanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora