⚠️este capítulo contiene contenido sensible para algunas personas⚠️
Me llamo Kim Doyoung, tengo 19 años, soy de una familia de clase media, tengo 2 hermanos, un hermano mayor y una hermana mayor.
Siempre fui el único de mis hermanos que no destacaba en nada, pero no me importaba, porque ellos siempre estaban a mi lado y nunca me dejaban solo.
Mi vida era feliz; puedo decir que tenía la vida perfecta; padres amorosos, hermanos muy amables y buenos conmigo, tenía muchos amigos y, aunque no era el más destacado a nivel estudiantil, la mayoría de profesores me querían ya que era el hermanito pequeño de los mejores estudiantes que pasaron por esta escuela. Kim Dosan y Kim MinaTodo era perfecto hasta que un día…
Antes de contarles mi desgracia tienen que saber un poco de mis hermanos.
Kim Dosan: 25 años, es un chico muy fornido y atlético; fue el mejor puntaje de Corea en su año de promoción, ejerce la carrera de derecho y es de los aprendices más codiciados para el momento en el que se profesionalice. Siempre fue mi ejemplo a seguir y mi más grande orgullo.
Kim Mina: De 20 años, una chica muy linda y atractiva, era muy conocida por ser una superdotada desde pequeña y, aparte de eso, ser terriblemente amable. Era mi alma gemela, mi mejor amiga y compañera; nos conocíamos muy bien, éramos muy unidos y confiábamos ciegamente el uno con el otro, pero un día eso cambió.
Estoy enamorado de Jaehyun desde que tengo 15 años, hemos estado en la misma clase por más de 4 años y aún así nunca supo de mi existencia. Seguí detrás de él por mucho tiempo. Hasta que un día me enteré que a Jaehyun le gustaba mi hermana. Aún así no me preocupé ni me desanimé, porque creía que conocía a mi hermana. Aunque veo que nunca fue así, mi hermana, aún sabiendo que me gustaba Jaehyun ella aceptó su declaración y tuvo una cita con él. Estaba tan frustrado que ni siquiera pude enojarme; sabía que al lado de mi hermana soy un don nadie. Ella siempre se excusó en que "no quiero romper sus sentimientos y que después te odie"; estaba seguro que a ella también le gustan, y juro que si ella me lo decía la iba a entender y hasta podía quitarme del camino. Pero nunca lo hizo. Antes de este extraño triángulo amoroso, mi hermana era otra; me enteré que empezó a consumir drogas y salía de fiesta cada día a escondidas de mis padres. De lo que conocía de mina, no quedaba siquiera la sobra de lo que era.
Una noche recibí una llamada de un número desconocido.
—¿Conoces a Kim Mina? Ven rápido a esta dirección, ¡es urgente!
Era la voz de una amiga de ella, y justo cuando la reconocí, entre en pánico y pensé que le había sucedido algo, pero en el momento en el que llegue al lugar, Mina y Jaehyun estaban peleando. Jaehyun se veía muy asustado y ¡yo me sorprendí aún más al ver a mi hermana con un cuchillo en la mano!No sabía qué hacer y cuando tomé mi teléfono para llamar a la policía, ya era muy tarde. Mina había apuñalado a Jaehyun 6 veces en el pecho y sin darme cuenta ella escapó.
Lo más traumático de todo fue ver cómo ella, antes de escapar, veía cómo Jaehyun aún tenía un poco de conciencia y si algún tipo de humanidad en su ser le clavaba la última puñalada justo en el corazón, haciendo que Jaehyun se desangrara totalmente.
Después de que ella escapara, corrí directo al cuerpo moribundo de Jaehyun y lo llevé directamente al hospital con ayuda de un estudiante que pasaba por ahí. Conté lo que sucedió a las autoridades y rogue, que buscaran a mi hermana.
No supe más de mi hermana hasta dos semanas después; encontraron su cadáver colgado en un árbol. Se había suicidado.
Mi vida se desmoronó y el rumor no tardó en recorrer la escuela. Ya era el hermano de una asesina y no había día en el que no me golpearan o humillaran por eso. Nunca puse resistencia; pensé que lo merecía por haber dejado que mi hermana hiciera lo que quisiera.Nunca le conté a mis padres y estaba más solo que nunca; mi hermano no aguantó el dolor y salió del país a terminar su carrera en Estados Unidos. No quería volver a Corea y recordar la muerte de Mina.
Mis padres estaban tan destruidos y yo no tenía fuerzas ni siquiera para bañarme.
Pero todo cambió un día que Jaehyun volvió a la escuela. Después de 2 meses se recuperó por completo, pero ya era una persona diferente; hasta el color de sus ojos cambió. En vez de alegrarme sentí un profundo miedo, y más porque Jeong Jaehyun pasó de ignorarme totalmente a defenderme a capa y espada. Estaba realmente aterrorizado; no quería saber nada de él; no quería que concurra al hermano de su casi atacante. Pero él, parece que no recordaba nada; al principio creí que estaba fingiendo para vengarse de mina, y después me di cuenta que era real. Verdaderamente había olvidado todo. Aunque estaba seguro de que ese no era Jaehyun.Un día recibí una carta diciendo que fuera a la azotea de un edificio muy prestigioso y muy alto. Tenían que entregarme algo, ya había recibido cartas así, pero ¿recibirla un 31 de octubre cuando todos estaban de fiesta? Con gran intriga no dudé en ir, pero, para mí mala suerte, parece que ese sería el último día de mi vida y más cuando vi que un ser demoníaco con el uniforme de Jaehyun se acercaba a mí. No dudé y salté; no quería ir al infierno y mientras caía escuché como esos chicos gritaban: ¡iterum es 31 de octubre, estás en tu forma demoníaca! Esperando la caída vi que ese ser se tiró para atraparme. Era horrible, con unos ojos rojos vacíos, una piel morada y caliente, dos cuernos blancos y unas grandes alas negras, que cada que aleteaban salía un humo negro espeso. No lo soporté y del miedo me desmayé.
Más o menos a las 9 de la noche recuperé un poco la conciencia y vi a ese ser a mi lado, pero aún no podía moverme; solo oía que gritaba:
—¡Qué voy a hacer, casi muere Doyoung por mi culpa! Y espero que no haya visto la escarapela con el nombre de Jaehyun; estoy metido en serios problemas. ¡No puede saber que un demonio está en el cuerpo de este joven!
Y volví a perder el conocimiento. Cuando desperté totalmente, ahí a mi lado estaba Jaehyun, preocupado.
Y yo, con el miedo en la cabeza, tomé mis cosas y me fui.
Después de eso nunca dejó de seguirme y hasta ya pensaba en denunciarlo con la policía, pero ¿qué tal estuviera equivocado y le hiciera daño a mi Jaehyun?
Después del día en mi casa comprobé que sí era un demonio. Con tan solo ver las imágenes religiosas volvieron esos ojos rojos que me perseguían cada noche… Los días pasaron, pero ya no sentía miedo y era gracioso ver que cada que decía algo amable le salían unos cuernos en la cabeza o sus grandes y negras alas salían a destacar. Apuesto que nunca se dio cuenta, pero aún así, no me volví a sentir triste después de ese día en mi casa; todo mi dolor se volvió una clase de diversión. Pero aún así cargaba todo el tiempo con la responsabilidad de ser el único hijo que les quedaba a mis padres.Sea quien sea, Jaehyun o Iterum, salvo mi vida y eso lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Demonio De La Guarda
FantasiaJeong jaehyun un joven que tiene el alma de un demonio dentro tiene la misión de ser el "demonio de la guarda" de un joven llamado Kim doyoung. Su historia va a convertirse en un agrio primer y último amor.