...
- Nam, te diste vuelta tan rápido que no te vi. Estábamos con Dan viendo el cañón pero no lográbamos verte ¿estabas aquí todo el rato?
Nam suspiró y no pudo girar a ver donde se había ido la chica. Esta vez estaba muy desilusionado de ver a Su, es casi como que se diera cuenta en el momento que tenía que aparecer y romper el ambiente.
- Si Su, me giré de improviso a mirar, tampoco los encontré.
- ¿Qué sucede?
- Nada, solo el frío hizo que me diera dolor de cabeza, vamos, sigamos mirando.
Su comenzó a caminar más adelante mirando el libro de visita y poniéndose los audífonos del audio guía.
- Te ví, pero no le quise decir a Su donde y con quien estabas.
Me giré sorprendido al escuchar a Dan.
- No se que me pasa, la he encontrado en todas partes. Esta vez actué sin pensar y ella, creo que también. Me muero de ganas de volver a verla y hablarle.
- Es la primera vez que veo que actúas tan natural y sin medir consecuencias, no diré que es bueno, solo no quiero que eso te afecte.
- Gracias, pero ¿me ayudarías solo a cobrar un agradecimiento?
- jajajaja! lo sabía. Esta bien, pero sacarte a Su de encima no será fácil.
- Creo que le tendré que decir en algún momento o se dará cuenta de la peor forma.
- Tienes toda la razón, además es más noble ser sincero con ella, yo creo que lo entenderá porque es una muy buena amiga.
Ambos nos miramos y reímos, agradezco que me comprenda, Su es muy buena amiga por lo que se que ella también me entenderá.
...
Mi cabeza quedó en otro lado. hace mucho tiempo que no me daban una sensación de seguridad y calma, había olvidado que podía tener esta sensación. Pero siendo muy objetiva, han sido una serie de casualidades que se han dado, además no debo de olvidar que no esta solo.
"Por favor cabeza y tu allá en el pecho, no se comiencen a unir que no tiene sentido. Ya lo hablamos en conjunto y no resultará... mucho hicimos con sacarnos a alguien para volver a caer"
Me había costado mucho tiempo dejar de pensar y sentir un amor que pensé sería correspondido, me costó ir a estudiar fuera de mi país como para que nuevamente vuelva a caer con alguien que simplemente es algo pasajero.
Me senté en una de las bancas del museo a mirar los cuadros que habían, saqué mi croquera mientras escuchaba el audio guía, no quería pensar en este minuto, pero no podía evitar pensar en su mano, era amable, cálida y en el momento preciso.
...
- Dan ¿tienes un lápiz?
- Si, para que lo quieres, es extraño que me pidas cuando siempre andas con libreta y lápiz.
- Es que no me está escribiendo.
- Toma.
- Gracias.
Comencé en una hoja de mi libreta a escribir, sabía que cuando la viera tendría poco tiempo y tenía que aprovecharlo.
Entramos al ala donde habían retratos que representaban guerras, la vi sentada en una banca inmersa en su dibujo. Tenía los audífonos puestos, por lo que estaba más concentrada aún, se veía muy linda, pero esta vez no traía café consigo, si no que una chaqueta negra con un suéter rojo y pantalones azules. Su cara estaba muy colorada, combinaba con su suéter.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad
FanficUn pequeño viaje cambiara el destino de dos almas. Donde es casual o parte de una difícil decisión para vivir.