Vosbein

83 6 0
                                    

Milk se había atrevido a tener sexo con una mujer desconocida, a un lugar donde sus amigas la llevaron para que se divirtiera,  por que es tan fácil y necesario para alguien que tiene miembro entregar su primera vez, porque es tan difícil aguantarse para la persona indicada, no es fácil decir cuando hace dos semanas aproximadamente le habían presentado a una chica llamada Love, pero ella ya está comprometida sin embargo su belleza era impresionante, su mirada que le transmitía paz y unas ganas de ser atrevida, las ganas de ser una salvaje, se preguntaba por qué le gustaba verle a los ojos cada vez que hablaba con ella cuando los demás estaban distraídos hablando entre todos , ella solo tenia ojos para verle , apreciar cada centímetro de su piel,  se miraba tersa y frágil, quería acariciar sus mejias delicadamente, acercarse y poseerle.
Tantas mujeres en el mundo y se tuvo que fijar en una mujer comprometida, tantos peces en el océano pero solo uno tenia su atención y admiración, estúpida Milk se repetja todos los días cada vez que la miraba platicar con su supuesto novio muy feliz tomada de la mano, y cuando se besaban apartaba la mirada por que era lo que menos quería ver, deseaba ser ella quien estuviera en su posición.

Sin embargo cuando estaba en el grupo de sus amigas, todas reunidas, cada una de ella con sus respectivas parejas solo Beck y ella prácticamente eran las únicas solteras aunque a Beck no le importaba su soltería, no es como si deseara o anhelara  al fin tener una novia, era el hecho de que apenas estaba experimentando los indicios del primer amor, así que era atenta en todo lo que necesitaba love, incluso si se le olvidaba pedir algo ella se levantaba para ir a pedírselo, su interés estaba siendo camuflada con su amabilidad que estaba creciendo, y las chicas estaban 100% seguras que Milk es así de amable con todos, así que no miraban nada extraño en ella, le limpiaba las mejias en caso de que se llenará de algo de comida,  le ponía pajillas a sus bebidas para que no dañara su lápiz labial, o abría sus botes de agua, nada exagerado, solo una atención mínima, le ponía su suéter encima si miraba que hacia frío y se le erizaba la piel, le ponía el cabello en la oreja si lo tenia en su rostro de forma desordenada, Love con esos detalles tan mínimos se sonrojaba, la miraba tan tranquila ayudandole en esas pequeñeces que ni su novio era tan atento con ella, pero Milk era especial, era diferente, no miraba que con las demás se tomara el tiempo de ayudarles como a ella, no comprendía, no se sentía incomoda, se sentía querida, apreciada , amada,  era bonito como la cuidaba, de alguna manera a ella le gustaba sentarse siempre con ella al lado por que le gustaba como la trataba como a una verdadera princesa.

Beck invito a todo el grupo a su cabaña en el lago, quería festejar al fin que se acercaba el fin de año y el fin de su secundaria, se iban a volver universitarias, cada una con su respectiva novia, pero Beck le iba conseguir su compañía , pensaba invitar a una amiga para que llevara a otra amiga.

En el fin de semana al reunirse todas llegaron acompañadas y se dividieron los cuartos, lingling con Orm,  meena y Aoom, Engfa con Charlotte, los tres cuartos del piso de arriba ocupado, faltaban los de abajo, Orm invito a sus otras amigas Freen con su novio Seng, Love con su novio, Beck había invitado a Lisa su nueva amiga, ya que las chicas no recordaban de donde era o quién era, pero si les dijo que era universitaria había conseguido una beca gracias a sus buenas calificaciones en una de las universidades más prestigiosas del país, y Lisa llevo a su amiga Ciize, así que como no quería ser odiosa nuestra anfitriona dejó el cuarto para Lisa y su amiga y ellas decidieron quedarse en el sofá.

Milk miraba más que amistad lo de Beck con Lisa,  pero no le dijo nada, sin embargo la muchacha era muy amable y se la presentó a todas, se cayeron de maravilla era increíble la empatia que tenían todos,  excepto con Love que se dio cuenta que Beck se la había presentado a Milk con otras intenciones como si quisiera ser la cupido entre las dos.

Al parecer Milk platicaba mucho con Ciize toda la tarde, pasaban riéndose y gritando de algunas cosas que tenían en común y Love no pasaba desapercibido su nueva amistad , suspiraba cansada de verla tan pegada que extrañaba la atención que le daba vosbein, " ESTUPIDA VOSBEIN" decía love de mal humor, " ella y su estúpida nueva amiga " su novia la tomaba de la mano para hablar con ella, la intentaba abrazar o besar pero ella lo apartaba y le decía que no tenía ánimos y que buscará como relacionarse con las otras nuevas personas, electivo se canso del drama de haber querido intentar obtener su atención pero no lo consiguió y se fijo en el lugar donde tenia la atención Love, estaba pensando que es lo que estaba pasando con su novia como para querer evitarlo.

El mundo de los LGTBQ+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora