Engfa waraha

73 8 0
                                    

Engfa waraha una joven talentosa, amante a la música y demasiado atractiva, ella ama cantar y bailar su padre se ha encargado de pulir el don que tiene, aunque su familia no tiene los recursos necesarios para llevarla al estrellato no es lo que ella quisiera en cierta parte pero su padre está ilusionado con verla triunfar sin embargo ella solo quiere que el sea feliz y que este orgulloso pero no lo quiere desilusionar diciendo que no es lo que quiere realmente para su vida.
Al reunirse por primera vez con la familia Armstrong por lo que iba frecuentemente junto con sus amigas a pasar el rato a la alberca le trataron bien, incluso estaban sorprendidos del talento que tenía, podían entender en cierta parte al señor Waraha al querer hacer que su hija se vuelva famosa, le preguntaron qué  es lo que quería realmente? A lo que ella contestó: " ser cantante no es algo comprometedor, algún día puede que llegue al éxito pero todo lo que sube baja, incluso me han dicho que pose para ciertas revistas para pinturas de labios o ropas de marcas, y lo he hecho pero para costear mis propios gastos para que mi padre no tenga que lidiar conmigo, me he vuelto independiente,  lo he visto en ciertos aprietos económicos que he decidido salir a buscar trabajo, aun que no es mucho lo que gano pero si lo suficiente para mantenerme," Los señores Armstrong se habían quedado admirados por la determinación de ella, y les encantaba que su hija tuvieran una amiga con un buen sentido de responsabilidad y de valor, con valentía de aprender a  valerse por sí misma. Así que optaron por ayudarle a encontrar un trabajo extra en restaurantes de prestigio para que pueda cantar y ganar un poco de fama para que su padre también pueda sentirse en cierta parte orgulloso, ella no negó cierta ayuda y se sintió muy agradecida, incluso hablaron de la carrera que le gustaría estudiar , él papá de Beck le ofreció un lugar en su empresa en cuanto culminara" Administración de empresas" le pareció una muchacha inteligente con un Excelente futuro.

Engfa es muy popular en el colegio, demasiado popular que es la que más conquistas lleva, según la fama que tiene es solo de las que tiene sexo pero nada serio, ha dejado a muchas con el corazón roto pero que es una Diosa en la cama, pero hay una mujer de la cual quiso conquistar como a las otras pero la que terminó conquistada fue ella.

La historia empieza asi; Charlotte por lo general es una mujer bella y con muchas energías, es simpática y siempre está rodeada de gente por sus escandalosa risa y sus bromas , así qué ? Como pasar desapercibido eso, Engfa iba pasando por ahí donde se encontraba el grupo de amigas de Char y volteo a ver a la causante de tremendo escándalo y la vio a ella sosteniéndose el estómago roja como tomate por tanto reír, una joven alegre y con muchas energías pero sobre todo hermosa, con unos ojos que dan curiosidad por observar, se detuvo unos segundos y justo ahí sintió la necesidad de querer conocerla, quizás si le interesaba más la parte del seXo y que podía perder ella con enamorarla
" NADA"  se fue directo al grupo y todas la miraban con sorpresa ya que todas conocían su fama "ME PARECIO IMPOSIBLE DEJAR DESAPERCIBIDO TU BELLEZA AL PASAR POR AQUÍ,  DISCULPA INTERRUMPIR TU MOMENTO CON TUS AMIGAS PERO QUERIA PRESENTARME, MI NOMBRE ES ENGFA WARAHA ESTOY COMPLETAMENTE FASCINADA DE SABER QUE EXISTE UNA MUJER TAN HERMOSA EN ESTE LUGAR, JAMAS LE HABIA VISTO POR AQUÍ,  UN PLACER"
*Charlotte* dijó inmediatamente su nombre con una sonrisa amistosa sin mostrar interés mutuo al que Engfa esperaba, ni siquiera sé había inmutado por su presencia y eso le pareció fascinante, así que decidió retirarse sin esperar más ninguna respuesta ni invitarla a  ningun lado ni mucho menos su número, no queria hacerlo, no sentía el momento adecuado, la miraba muy inteligente como para caer en esas palabras vanas y cliché pero muy a su adentro lo que le dijo fue cierto, estaba anonadada con su forma de ser y su belleza.

De largo en los casilleros la observaba mientras platicaba con sus amigas, aun seguía llamándole la atención por alguna extraña razón sus ojos la buscaban y la seguían en casa paso, Char la voltio a ver y aparto la mirada inmediatamente, la ponía nerviosa , maldita sea se decía así misma, evitaba a toda costa sentir cosas por alguien que apenas estaba conociendo en un día como era posible eso? Le gustaba tanto o solo era por el sexo? Intento todo el día ignorar eso pero no podía dejar de pensar, le atraía como un imán.

El mundo de los LGTBQ+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora