Pov Engfa
Estoy apunto de colapsar, verla ahí acostada, desnuda nuevamente frente a mi, tan sutilmente perfecta, quería tanto volverla a tener así otra vez, extrañaba sus besos, suplicandome más, me siento resentida a la vez, a ver caído en sus encantos, caí en mis más profundos deseos, me odio tanto en ser tan débil, quisiera perdonarla y decirle que quiero volver pero seria como darle la razón por haberme hecho sentir mal por esos días que estuve pensando y torturandome, quisiera ahogarme más en alco, pensé que no la vería aquí en la casa de Beck,, pensé que no se atrevería a venir, pero por dentro quería verla, por dentro quería saber que estaba bien, pensé que al igual que yo estaba intentando estar con alguien más, se que se dio cuenta que estaba con Saravody , haber hecho esto es como haberle dicho que me puede tener cuando quiera.
El alcohol es traicionero, definitivamente no es mi mejor amigo.
Intente relajarme lo más que pude pero tenia su mirada fija en mi en cada momento por más más quise evitarlo sabia que miraba mientras estaba en la piscina.
Olvide todo por completo cuando bailaba con ella asi de esa manera, recordé cuando esa estúpida la tenía bailando para ella , debería ser menos posesiva, merece una oportunidad? O lo haría solo por ella o por mi? Estoy tan confundida.!
Los días pasaban lentos y evitaba ver a Charlotte, cuando la miraba por los pasillos por los cambios de clases para trasladarse a otras secciones era un martirio para mi, tener que verla a lo lejos y buscar otro camino que me llevara al destino que necesitaba.
Cuando la miraba junto al grupo de mis amigas yo me quedaba de lejos y buscaba otro destino, pasaron solo dos semanas hasta que ella llegó a la casa de mis padres y yo en mi cuarto en bóxer, escuchando música acostada en la cama con los ojos cerrados, y para colmo sin bañarme, me daba mucha pereza ir a bañarme y aún era medio día, no se había acabado el día aún daba tiempo de hacerlo, el cuerpo se gasta de tanto lavarse.
Era fin de semana, pensaba salir por la noche con mis amigas, necesitaba pensar antes lo de Charlotte aunque también me daba pereza eso, estoy tan cansada que no quiero ni pensar aunque de repente pensaba por videos Hentai, es la cosa más exquisita, habían pasado años en que no miro ese tipo de cosas, debería hacerlo?
" No esta mal masturbarse un ratito! Debería poner videos de Mía khalifa Oooh fuuuck que lindas tetas tiene esa mujer Uuuuffffff, ella es fuego"!Engfa sabía lo que era la privacidad y que su familia se la daba en su casa siempre tocaban antes de entrar, así que no era problema que ella estuviera en ropas menores ahí en su cuarto, empezaba a tomarse suave imaginando a Mía khalifa abierta y desnuda, mordiéndose los labios provocativamente, tocandose su vagina y abriéndose los labios vaginales con sus dedos, masajeando su clitoris ya mojado e hinchado, haciendo jadeos excitantes, esa mujer es y seguirá siendo la mujer que todos sueñan conocerla, por que será Engfa waraha tan degenerada con sus pensamientos?, pero quién en esta vida no se ha masturbado con esa mujer tan bella con unas tetas perfectas para chupar, morder y tocar, QUE CARAJOS! Agarro crema de la piel para húntarla en las manos y poder masturbarse con facilidad y sin friccionarse su miembro, volvió a cerrar los ojos y ahí estaba Mía metiéndose los dedos en su coño, tocando sus pechos a la vez con la otra mano libre, se acercó y le quito los dedos de su intimidad empezó a penetrarla OOOHHHH SIIIIIII , Engfa empezaba a quejarse y balbucear frases dedicadas a su actriz porno favorita y BUUUUUUMMMMM 🧨 💣 sintió a alguien en su cama, sintió los movimientos del colchón hundiéndose y ahí estaba Charlotte viéndola con los ojos abiertos, muy sorprendida de lo que miraba, ni siquiera escucho la puerta abrirse o alguien tocar " QUE MIERDA, QUIÉN DIABLOS LE DIO ENTRADA, QUIÉN PUTAS LE HABIA DADO PERMISO? SU SUEÑO EROTICO ESTABA JODIDO, ESTABA APUNTO DE JODER A MIA KHALIFA, LA GRAN MIA, JODER! "
Se subió su bóxer cosa que de igual modo no tapaba nada su miembro se notaba erecto, muy erecto, intentaba taparlo con la mano pero era inevitable no ver esa gran cosa uuuffff, que cosas le pasan a nuestra estrella sexy,
" POR QUE NO TOCAS ANTES DE ENTRAR,? QUIÉN DIABLOS TE DEJO ENTRAR ASI NO MÁS ,? La furia de Engfa era severa y estricta, tan determinada en su manera de hablar que Charlotte tuvo miedo en su momento, invadió su privacidad, y su intimidad también, estaba fuera de control, y tenía razón, estaba en su momento más preciado con su cosa, toqueteandose ella sola, pero le molesto el hecho que mencionaba a una mujer mientras se tocaba, decía " MiA, Mia" quién mierda es esa ? Jamás imagino encontrar a su ex jalandose vulgarmente como le dicen los hombres a su cosa " el ganso" que asco, era una puerca, no hay otro maldito nombre más lindo que puedan ponerle, es necesario decirle así,? EN FIN, antes de invadir el territorio de su ex, ella llegó a su casa y su hermana mayor la atendió y dijo que estaban solas y que sus padres habían salido, su hermana la amaba era su cuñada favorita así que le quiso dejar la casa sólita a las dos para que se reconciliaran, y se fue a visitar a unas amigas, mientras ella iba a su habitación y tocar la puerta pero nunca abría, hasta que intento forcejear y listo TAAARAAAAN , era pan comida para ella, seguro en la otra vida fue una ladrona, ahora quería robar sola la atención de Engfa , quería taparle los ojos y que ella descubriera quien era, pero la sorpresa se la llevó ella, al verla semidesnuda, tocandose su parte, tenía los ojos cerrados y pensando en una mujer que no era ella, " OH SI MIA " " AAAAAHH"
En vez de irse, la curiosidad la mató y es que el miembro de P'fa se miraba al descubierto, jamás lo había visto con tanta luz del día, quería verlo más de cerca, era como una abeja 🐝 a una flor 🌼, era grande, grueso y rosado quizás media sus 20 cm, esa gran cosa se metía ¡ Ooh Fuck! se sentía una golosa, las venas se notaban , era curvo hacia arriba, y ella se sentía mojada, sentía su sexo mojado, sentía punzadas en el sexo, se fue montando a la cama, y luego llegó hasta estar más de cerca pero sentada viendo todo el espectáculo pero todo se termino cuando Pfa se levantó asustada y enojada.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de los LGTBQ+
De TodoHan pasado muchísimos años del que ahora solo es un recuerdo de la lucha por el derecho LGTBQ+, ahora es un mundo más evolucionado, ya no hay noticias de gente siendo discriminada, famosos saliendo del closet, padres en terapia para aceptar la prefe...