LINGLING KWONG una joven muy guapa y con mucha popularidad, aunque ella no buscaba la atención del público todos la miraban, todos enfocaba su vista, pero ella se acostumbro a no prestar atención ya le era común eso de los demás, que se le queden viendo con admiración o que susurren cosas como " que guapa es" " es hermosa" " quisiera una novia como ella" " ella debe ser de otro mundo" " dichoso quién este con ella" y entre otros más subidos de tono, ya ni prestaba atención a lo que decían de lo que había entre sus piernas, ella era una chica privilegiada INTERSEXUAL, ella tenia el grupo de deportista del cual era sus amigas, las chicas más codiciadas de la escuela de secundaria , detestaba ser etiquetada por "la Intersexual " pero lo era, amaba todo de su cuerpo pero más odiaba que las chicas la siguieran o la buscaran para invitarlas, ella sonreía y todas gritaban un " aaaaaahhhhh " era tan extraño para ella, así que evitaba sonreír a toda costa, se sentía acosada, siempre le mencionaba eso a sus amigas y hasta su grupito terminaba aceptando que era la más guapa de todas, " hasta cuando" pensaba ella entre sí.
Pero más detestaba como su compañera de clases la mentada Orm Kornnaphat esa niña de ojos miel que la trataba como una cualquiera no se derritiera con sus encantos, no es que le importara es que ella era tan quisquillosa y más cuando gritaba de largo su nombre Liiiiiiingliiiiiiiin kwooooooong , se escuchaba tan divertido y a la vez tan bonito, ella la abrazaba o la tomaba de la mano o la acorralaba entre la pared para sonreirle o decir un simple buenos días pero nunca llegaba a decirle más nada, esperaba un "me gusta" o un " sal conmigo" pero nada salía de esa bella niña hiperactiva, ella bailaba sin miedo a las críticas o decía locuras al azar que no concordaba con la platica, era tan despistada y con poco sentido común, que a la vez se le hacia inocente, a veces cuando se hacían en grupo mientras todos se concentraban en hacer el trabajo de Historia pero Orm tenía las manos en sus mejias sosteniéndose con sus codos en la paleta del asiento y mirando fijamente con un sonrisa dulce y unos ojos tan café que parecían oro, LINGLING subió la mirada y la vio observándola, los colores se le subieron al rostro y era la primera mujer en toda la escuela que la intimidada y que le encantaba que la mirase como tal e incluso empezó a sentir inseguridad de si misma por primera vez en su vida de adolescente, acaso se miraba mal o tenía algún moco en la nariz que se notaba, o andaba más espinillas de lo normal, pero aun no apartaba la mirada de ella, le gustaban esos ojos café y se preguntaba porque diablos la miraba tanto así que siguió poniendo atención en la maldita tarea, concentrarse como jamás en la vida lo había hecho pero sentía la mirada de Orm encima y le era difícil, así que volvió su mirada en la posición de la chica ojos color oro y le sonrío, y también por primera vez en la vida sonrío instantáneamente de forma natural sin nada forzado una sonrisa que cerraba sus ojos y mostraba su perfecta dentadura, de esas de las que todas las chicas del colegio se morían por ver, y no sabe por qué lo hizo , tal vez quería gustarle o intentar algo nuevo, ni ella lo sabía.
En algunas veces se la topaba en el baño gritaba su nombre como siempre pero esta vez cerca de su rostro haciendo un puchero bien lindo que le conmovía demasiado como para concentirle o preguntarle que tenia o quién le había hecho algo? Pero se alejó y le tomó de las manos diciendo que quería que le ayudara en las clases de Inglés ya que LINGLING es excelente con los idiomas, sin esperar respuesta se acercó nuevamente a Linglin pego su cintura a su regazo y entonces otra vez ahí estaba esa sensación de querer activarse su miembro, OH SI, esa chica estaba siendo la causante de que se volviera erecto y para un joven adolescente es muy difícil de ponerlo otra vez en su lugar sino se encargaba antes, se escucharon voces en el pasillo y Linglin la tomo de la mano y la metió al baño y cerró la puerta con seguro, le hizo seña que se callara pero el lugar era tan estrecho que Orm estaba demasiado pegada a su regazo y es de esas niñas con demasiada energía que no puede quedarse quieta, mientras la pobre peli negra habló de Linglin obviamente, mientras la pobre pelí negra luchando por no despertar a su monstruo viril, digo miembro viril, pero ella no cooperaba, se estaba regresando en su cosita y ahí estaba tan duro que podía sentir que se le estaba clavando casi cerca de su zona íntima a Orm, estaba congelada del susto y lo único que había era una gran O en su boca y un color rojo en sus mejias de la vergüenza, pero Orm la niña despistada se le quedó mirando tragando saliva con dificultad y con sus ojos muy abiertos del susto por lo que estaba sintiendo, pero Linglin sentía la necesidad de pegarse más fuerte a Orm, después de ser la intimidada ahora era la que tomaba el control, y no podía contenerse era su instinto de macho alfa el que sobresalía, se pegaba más a Orm sintiendo su zona quemarse, le susurro cerca de los labios que guardará silencio, tocando sus suaves y carnosos labios color rosa, pero la joven ojos color oro tenía cerrado los ojos fuerza, y empezaba a jadear con dificultad, Linglin aprovechaba el momento del ruido que había afuera por los demás y tomaba de la cintura, sus manos se iban deslizando por el trasero la pelo rubio 👱🏿♀️ y le gustaba sentirla tan cerca, sus manos fueron subiendo su falda mientras las yemas de sus dedos dibujaban una figura sin sentido en su piel, sus labios mojaban su cuello lentamente y su aliento quemaba su piel, haciendo que sus piernas se erize, las voces se escuchaban lejos pero al parecer a ellas se les había olvidado que era la razón por la cual estaban escondidas, las manos de Orm acariciaban las mejias de Linglin y las dirigió a su rostro, se besaron por primera vez era un beso suave que quemaba la piel, un beso húmedo, tan cálido que tenían el deseo de desnudarse, la ventaja de Lingling era que usaba short un poco arriba de su rodillas por que iba a jugar fútbol , le encantaba hacer deporte, era el baño de los deportistas y que hacía Orm ahí esperándola si según sabe toda la escuela que ella odia hacer ejercicio, los besos eran intensos entre ellas pero Orm siempre era más rápida que todas en la escuela al parecer, bajo el short de la chica más popular y deseada de la escuela y Lingling no se quedaba atrás bajo también la ropa interior de la peli rubio, la punta de su miembro resbalaba en la entrada de Orm , se miraron fijamente a los ojos y miraron hacia abajo el gran miembro erecto, con sus venas resaltando y de color rosado cerca de los labios vaginales, tomó su largo y lo empezó a sobar en las entradas como si quisiera dibujar una línea, se sentía tan delicioso como se mojaba su punta con las secreciones vaginales pero entonces una llamada telefónica irrumpió el momento perfecto de perder la virginidad de Lingling, la chica tímida y la más lenta del grupo era al parecer más rápida que las demás. Se subieron su ropa y salieron hacia afuera de la escuela por que ya era la hora de irse a casa, en que momento pasó tan rápido el tiempo ? Por que no fue a jugar fútbol? , y ahora como iba contarle a las chicas la razón por la cual no asistió a clases y que la niña más loca de la escuela le gusta y que es demasiado linda, les diría o no ? Pero necesitaba llegar a casa y tomar una ducha 🚿 y quitarse el dolor que dejó ahí abajo por no poder descargarse , maldita sea ese teléfono que empezó a sonar en el momento más perfecto, las llamadas y los mensajes eran de sus amigas, ella estaba en serios problemas OH Sí.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de los LGTBQ+
De TodoHan pasado muchísimos años del que ahora solo es un recuerdo de la lucha por el derecho LGTBQ+, ahora es un mundo más evolucionado, ya no hay noticias de gente siendo discriminada, famosos saliendo del closet, padres en terapia para aceptar la prefe...