Había visto como Meena le pedía perdón a Aoom, le habíamos ayudado a reconciliarse, era una manera hermosa en como le profesaba su amor, Lisa estaba distante conmigo, me hacía falta verla, la necesidad que tengo es insaciable, me quedaría viéndola sin parar de no ser que mis amigas dejaran de molestar y no me dijeran acosadora, las malditas en vez de apoyarme parecían que estában en mi contra.He visto que tiene sin números de enamorados, no dejan de halagar su belleza, su sonrisa es como si transmitiera el mismísimo ocaso 🌅 como podrías comparar eso con otras chicas que se vuelven unas simples mortales a su lado, mejor no digo eso enfrente de las chicas por que me podrían moler a golpes , pero cuando yo la veo el mundo a mi alrededor es una nada, y ella se convierte en el centro de mi universo, en mi todo.
Hice el intento de hablar con ella, pero no no lo hacia, era cortante y distante, con excusas baratas, pero tuve el valor de enfrentarla y tenía que decirme las cosas en mi cara a como son ¿ qué estaba pasando?
Le levante el mentón hacia arriba por que miraba hacia abajo mientras yo le preguntaba por qué estaba así conmigo?
Sus lágrimas caían por sus mejias, se deslizaban como una lava ardiente que dejaban un surco a su paso, podía ver y sentir su dolor de alguna manera como si me lo transmitiera, le seque sus lágrimas y la mire a los ojos, eran destellos de luz cegadora, eran hermosos y a la vez tenebrosos, es como si te atraparan y te dejaran en un calabozo donde en vez de ser una tortura es un deleite, su piel es perfecta, un rostro tallado por los dioses donde ha sido merecedora de todo lo que posee o como si hubiese estado destinada a tan solo ser bella, me preguntó por qué sus padres habrían querido abandonarla, dejarla sin el privilegio de tenerle, aun a su pesar tiene un lindo corazón, me dijó que había adoptado un gato de la calle, la siguiente semana después de su adopción había adoptado aún perro, no esta sola, no del todo, pareciera que quiere llenar su apartamento de diferentes especies de animales como Egde Ventura protagonizada como Jim Carrey, hay cosas de ella que me sorprenden, aunque no use ropa de marca con lo que lleva puesto se le ve tan bien, tan sexy.Me dijó con cierto aire de tristeza profunda que espera que sea feliz y que pueda encontrar al fin una verdadera novia, que tiene envidia, tiene celos de las mujeres que puedan abrazarme , de las mujeres que pueden llamar mi atención, de esas que pueden tomar mi mano sin temor al que dirán, ni siquiera sabe que estoy profundamente enamorada de ella y que ya no puedo mirar a nadie más, me ha cautivado, me ha flechado, me ha embrujado y no puedo salir de eso tan fácilmente, no es como si pudiera escoger un color o como abrir y cerrar los ojos, yo tengo tatuado en mi corazón su nombre, no se si el destino lo quiso así, no se si ya estaba predestinado este encuentro entre ella y yo, pero no pienso irme de su lado, no la pienso dejar, y sino fuera así al menos no quiero quedarme con el mal sabor de boca de haberlo intentado, haré lo que sea necesario por tenerla.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de los LGTBQ+
De TodoHan pasado muchísimos años del que ahora solo es un recuerdo de la lucha por el derecho LGTBQ+, ahora es un mundo más evolucionado, ya no hay noticias de gente siendo discriminada, famosos saliendo del closet, padres en terapia para aceptar la prefe...