Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.
-------------------------------------------------------
Fernanda se mordio su dedo.
Su rostro era una maraña de indescifrables sentimientos mientras que caminaba por su oficina.
Lujosos estantes y muebles de caoba estaban presentes en aquella habitación, se notaban que costaban miles de dólares infernales debido a su fino detalle y su madera.
Incluso la mujer portaba joyas que una sola de aquellos objetos valían más que una una casa demoníaca de clase media.
-Maldito niño, Reaven es una zorra, si tan solo lo hubiera sabido lo hubiera asesinado cuando pude...-Murmuraba aquella mujer mientras que su rostro ganaba frustración ante aquello.
Ese monstruo.
"Si vuelves cerca de mi casa te mataré, si piensas algo en contra de lo que es mío te mataré, te mataré y te seguiré matando incluso si vuelves a reencarnar, no es una advertencia ni tampoco una amenaza, es un juramento que te hago a ti Fernanda Glasya-Labolas, alejate de mi familia"
Ella se estremeció.
Podía verlo todavía al frente suyo en esta misma oficina viéndole bañado en sangre con la cabeza ensangrentada Xu Lian en su mano mientras se la tiraba a sus pies.
En solo una noche.
300 demonios asesinados.
Ella apenas pudo ocultar ese echo a los periódicos y noticieros para así evitar que todo esto saliera a la luz.
"No vengas a amenazarme ni a mi ni a mi Clan Fernanda, fue tu culpa la que ha incitado a mi pequeño terrón, parece que olvidas que por más fuerte que seas, siempre va a haber alguien o más loco o más fuerte que tú, ahora vete, me estorbas, afronta la vergüenza que tu clan fue hulillado por un niño que ni siquiera se ha vuelto adulto"
Esa zorra de Reaven.
Ella pensó que quitándole los aceites no podría tener más y así ella tendría chance de poder replicar la receta y llevarla a las 'Inscripciones Demoníacas de Productos' para que la receta fuera producto de los Glasya-Labolas mientras ese niño ingenuo creaba más.
No pensó que Reaven intervendría.
Por tan solo 3 minutos la receta de aquello cayo en manos de los Phenex ya que fue inscrita antes, tan solo 3 minutos ella estuvo a punto de ganar una fortuna.
Pero no.
Un juicio era un suicidó en general, los Phenex tenían al creador original, pruebas irrefutables y sobre todo 10 veces más dinero que ellos.
Si ganaban estarían en quiebra.
Así que envío a los Jihad.
Los "mejores" asesinos que ellos tenían
Sin embargo nunca espero ver a ese niño entrar con la cabeza del líder del grupo 3 en su mano y un abanico ensangrentado en la otra.
-Maldita sea, que hago, que hago-Susurro Fernanda ya que no podía permitirse que algo así naciera en los Phenex.
Ella podía verlo y más al recibir la información de la construcción de varias fábricas en el territorio de Phenex con la temática de cosméticos, no era tonta al ver los lugares donde estaban siendo creadas.
ESTÁS LEYENDO
El Phenex
FanfictionNo pos dino, si quieren saber de qué se trata lean porque sinceramente me da paja escribir.