Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.
---------------------------------------------------------
El gato negro estaba dentro de un cobija completamente seca, a su par estaba su hermanita quien dormía.
La gata observó como el niño que les rescató caminaba a ellas con un cuenco lleno de comida tibia.
-Se que a los gatos les daña comer comida caliente y comida fría, así que les calente un poco de comida-Habló Naruto mientras ponía el cuenco con sopa sobrante de ayer sin huesos o algo que las pudiera dañar.
El gato negro movió a su hermana que no hizo ningún sonido y sólo ronroneaba de la fiebre.
-~Nya~-Habló la gata negra mientras acicalaba al gatito blanco.
-Ella estará bien, puedo ver que nada ha sido dañado, le eh dado la medicina necesaria, fue una gripe por haberse mojado, los gatos no están echos para mojarse con agua fría-Habló Naruto con tranquilidad mientras acercaba el cuenco de comida.
La nariz de la gata negra se movió al oler tan deliciosa comida, con cuidado de no despertar a su hermanita se levantó.
Naruto observó como la gata comenzaba a comer desesperadamente del cuenco comida.
-Con cuidado o te puedes atragantar-Habló Naruto con tranquilidad mientras se sentaba.
La gata no prestó atención mientras seguía comiendo, hace trece días no había comido algo bueno solamente comida de basurero y que tenía partes podrida, eso sí le iba bien ya que su hermanita era primero y ella prefería comer podrido para que su Shiro comiera saludablemente.
Naruto alcanzó un vaso con una jeringa sin la aguja, lentamente la uso la jeringa para almacenar agua del vaso.
Naruto metió la punta de la jeringa mientras comenzaba a suministrarle agua al gatito blanco.
Sin hacerse esperar el pequeño gato comenzó a sorber el agua que salía de la jeringa.
Mientras que la gata negra comía Naruto hidrató al gatito blanco, el sabía que unas horas más y ese gatito habría muerto por la gripe.
Tiempo después.
La gata negra estaba acostada a la par del gatito blanco, estaba durmiendo mientras su barbilla estaba apoyada en el cuello del gatito blanco brindandole calor.
La gata negra alzó su cabeza al oír el sonido de los pasos de ese rubio, observó con atención a su salvador.
Naruto vestía un yukata negro mientras que en su espalda llevaba una enorme canasta echa de hojas secas de palmera.
La gata observó la canasta, seguramente llevaba algo liviano ya que si no no la podría llevar.
-Te deje agua y pídele a Uta comida cuando ella venga, vendré tarde cuida de Shiro, Kuro-Habló Naruto mientras que la gata movía sus orejas ante aquello.
-¿~Nya~?-El maullidos de aquel animal sonó confundido mientras que Naruto asentía.
-No te puedo seguir llamando gato o gata, Uta me enseño varias palabras en un idioma humano llamado Japonés, como eres negra entonces serás Kuro y como tu hermanita es blanca será Shiro, se que son nombres triviales pero no se me ocurrió otros-Habló Naruto en modo chibi mientras sus manos estaban en las correas de la enorme canasta.
ESTÁS LEYENDO
El Phenex
FanficNo pos dino, si quieren saber de qué se trata lean porque sinceramente me da paja escribir.