6

14.1K 1K 422
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.

---------------------------------------------------------

Shirone movió su nariz al oler el característico olor de pescado cocinandose, sus orejas se levantaron mientras su cola se movía.

Lentamente la niña se levantó mientras observaba que estaba en aquella habitación donde su hermana le había dicho que domirian, observó a su hermana quien seguía durmiendo pero salivando debido al olor.

La niña se levantó ya que su curiosidad y hambre le indicaban que siguiera el rastro de aquel magnífico olor.

Sin levantar a su hermana o esa mujer pelirroja se levantó y camino a la puerta con sumo cuidado de no despertarles.

Abrió puerta, pasó y la volvió a cerrar oliendo que el olor indicaba que fuera a la derecha.

La niña sonrió mientras con ojos iluminados comenzando a caminar y siguiendo el olor.

Una caminata más tardé.

Shirone se asomó por una puerta notando que su señor estaba en un banco mientras movía una cuchara dentro de una olla.

Naruto volvió a revolver la sopa mientras daba una pequeña cuchara a la sopa de carne de pescado que estaba haciendo.

Fue a pescar unos peces en el río cercano, sabía que Kuroka querría al menos siete por lo que duro hora y media sumergido mientras pinchaba los peces necesarios para su alimentación.

El sueño de Naruto era pescar al poderoso Magma, un gran salmón que se decía que media diez metros largo y cuatro ancho y su fuerza era incomparable, deambulaba por el río devorando a animales para seguir creciendo, muchos pescadores intentaron derrotarle pero todos fueron devorados, el poderoso Magma era el invicto del agua y sembraba terror el sólo mencionar su nombre en las pescaderías.

Naruto echo un poco de pimienta negra así como otra pizca de sal, volvió a revolver bufando de satisfacción al ver que todo estaba como debería de estar en su sopa, completamente perfecto.

Naruto agarró un tazón que había arriba de él, vio que había chile en rodajas y lo echo a la sopa.

-¡Qué haces!-Chillo Shirone al ver que le echaba chile a aquél manjar.

Shirone salió de la casa mientras caminaba a él quien estaba en un armazón techado donde se cocinaba todos los días en una cocina de fogón.

Naruto observó con el rabillo del ojo a Shiro quien le veía con el ceño fruncido.

-Estoy cocinando Shiro, veo que te has levantado es bueno verte sana-Habló Naruto mientras seguía prestando atención a la sopa.

-¡No se le echa chile al pescado!-Chillo Shirone mientras que Naruto daba media vuelta viéndole con sus ojos desinteresados.

Naruto inclinó su cabeza ante aquello, no sabía porque Shiro estaba enojada, el chile le daba sabor a una sopa cualquiera que fuera.

-Ven acompañame a cocinar-Habló Naruto ya que le gustaba la compañía de Kuro por lo que Shiro también le gustaría.

Shirone se movió ante aquello, no le gustaba estar cerca de alguien ya que tendría tiempo de reaccionar por si le lanzaba un golpe, todavía recordaba a ese carnicero que casi le corta una pata con un cuchillo cuando ella se acercó a él quien le había sonreído con un pequeño pedazo de carne en su mano.

El Phenex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora