2

15.4K 1K 610
                                    

Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capítulo.

--------------------------------------------------------

Días después.

Slash.

Un tronco fue partido a la mitad cuando un hacha lo golpe con gran fuerza.

Naruto estaba picando leña tranquilamente, con ayuda de ese hombre pelirrojo pudo terminar antes su labor de limpiar el arroz por lo que podía darse el lujo de llenar nuevamente la bodega de leña para secarla.

Uta estaba sentada en uno de los corredores de la casa mientras comía tranquila y felizmente una bola de arroz viendo a Naruto trabajar.

-¡Es hora de comer!-Habló Uta mientras que Naruto asentía ante aquello.

Para Naruto hoy era un día donde se dedicaría a cortar leña para abastecer la que había en la bodega.

Naruto observó a la niña quien tenía una radiante sonrisa, sus ojos desinteresados vieron a la niña quien le hacía una señal para que se acercará.

Uta sin falta siempre venía los miércoles, sábados y domingos a visitarle desde ya hace veinte días y cuando ella venía siempre lo hacía con una canasta llena de comida y a las nueve le hacía comer junto a ella.

Naruto camino al ver que Uta tenía todo servido y listo para comer, a unos metros había un cuenco de agua que él usaba para limpiar sus manos.

Naruto podía escuchar a su madre descansar en el cuarto de ellos por lo que no le iría a preguntar y levantarla de su sueño.

Naruto se sentó en posición de seiza mientras que Tsubaki le alcanzaba un cuenco con comida.

Tsubaki cuando estaba junto a Naruto pasaba a llamarse Uta ya que ella no le había dicho su nombre todavía y le gustaba que Naruto le dijera así ya que era un sobrenombre que sólo él le decía.

Naruto comenzó a comer desinteresadamente viendo al frente y con palillos como Uta le había enseñado.

No había más que silencio mientras ambos disfrutaban el comer juntos.

Tsubaki llegó a apreciar el silencio del bosque, le recordaba mucho a Naruto ya que él siempre se mantenía tranquilo y escuchaba incluso la menores de sus quejas.

-Naru, ¿No quieres venir donde vivo yo?-Preguntó Uta ya que los señores Sitri querían conocer al niño que ella siempre visitaba.

Tsubaki siempre se escapaba de Sona cuando tenía las lecciones de música y literatura que eran las lecciones más pesadas y a las que Sona les ponía más atención.

Tsubaki con ayuda de Lady Sitri podía visitar a su amigo sin que Sona pudiera hacer algo para detenerle.

-Tengo muchas labores, no puedo ya que tengo que cuidar de madre, será para luego Uta-Habló Naruto simplemente mientras seguía comiendo.

La niña inflo sus mejillas al recibir la décima negativa de Naruto, ella lo conseguiría algún día.

Naruto se negaba cada ocasión que Tsubaki le proponía salir, siempre la niña le encontraba haciendo algo cuando llegaba.

Tsubaki sabía que el único motivó que Naruto salía a la aldea más cercana era para ir a vender los aceites y comprar provisiones.

La niña también se dio cuenta que era un gran cocinero, varias veces se quedó hasta la cena donde él le cocinaba en leña y Tsubaki sabía que sin duda Naruto era mejor que algunos cocineros de la familia Sitri.

El Phenex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora