La amante.
Narra Tn:
Casarme obligatoriamente con una persona que no amo es lo peor que me a podido pasar en toda mi vida.
En realidad me gustan las mujeres, pero estamos en 1820 entonces claramente eso no es aceptable.
Casarme con Heinrich es un dolor de cabeza, ese hombre es insoportable para mi, pero por suerte el me tiene mucha paciencia porque no lo dejaba ni tocarme; lo malo es que yo no a el porque ni dormía con el con la excusa de que no estaba "preparada".
Hablando de Valeria, ella es la verdadera persona que amo genuinamente.
Me case con Heinrich claramente por mi familia y su homofobia.
El sabía de mi "amistad" con Valeria y no decia nada al respecto, claro yo tampoco le permitia decir mucho sobre eso.
Valeria y yo hablamos de que hacer para estar siempre o casi siempre juntas y se nos ocurrio la idea de que fuera mi trabajadora doméstica, no necesitaba una pero si a Valeria.
-¡No pienso volver a dormir solo una noche más!. Estoy casado de está mierda- grito mirándome intimidantemente.
-Si no ¿qué?- pregunté desafiante mirándolo de la misma manera.
-Nos divorciamos- suaviso su mirada sabiendo mi respuesta.
-Pero por favor. ¿Creés que tengo ganas de estar aquí contigo?, la respuesta es no Heinrich, ¡no quiero estar aquí!, ¡mucho menos contigo!- grite expresando mi frustración.
-¿Es tan malo estar conmigo?- preguntó tristemente.
-No, Heinrich pero no estoy lista para dar ese paso contigo- suavise mi voz acercándome a él.
Lo abracé mientras notaba que su respiración se relabaja poco a poco.
-Por lo menos consideralo- susurró antes de separase del abrazo e irse.
Me quede estática pensando en si era demaciado dura con él o si tenía que ser más blanda.
Fui a la habitación donde dormía sola «pero en realidad era con Valeria», me sente en la cama sobrepensando lo que acababa de pasar mirando un punto fijo.
Valeria entro a la habitación silenciosamente haciendo que la mire mientras entraba, se sento a mi lado mirándome fijamente, mientras la seguí con la mirada.
-Escuche la pelea que tuvieron- hablo seriamente.
Baje la mirada y empecé a jugar con mis dedos por los nervios.
-Es que ya no se que escusa ponerle, pobrecito- hable aún con nervios.
-Pobrecito nada, te compro a tu familia Tn, a personas como esas no se les tiene pena- elevó un poco su voz haciéndo que me asuste un poco.
Me quede callada pensando lo que me dijo Valeria.
-Lo sé, pero es la única opción que tengo mejor dicho tenemos para poder estar juntas- dije en un tono suave un poco asustada aún por el tono que ella usaba.
Notita:
Es una borrador y no supe que más poner.Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡
Perdón por las faltas ortográficas.
Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡
Att:Riri.