Perdóname.
Narra Tn:
Valeria se encontraba en su oficina trabajando, llevaba ahí más de cinco horas, y claramente la extrañaba.
Salí de bañarme y me puse mi pijama.
Salí de la habitación y fui a la oficina de Valeria a ver si ya terminó.
Toque la puesta tres vez antes de abrir la puerta y mirar primero antes de entrar.
Como Valeria no me hizo caso entré.
Entré cerre la puerta y fui esta donde ella y me puse detrás de su silla y empecé a hacer masajes en sus hombros.
-Ahora no, Tn- se tenso aún más.
-Solo te hago masajes no quiero nada más- masajeé aún más sus hombros.
Echo su silla bruscamente hacia atrás empujándome fuertemente haciéndome retroceder.
Se volteo y me miro furiosa; esa mirada que me daba miedo, esa mirada con la que solo miraba a sus enemigos... o se suponía.
-¡Te dije que ahora no!, ¡¡chingados!!- golpeo el reposabrazos de su silla con furia.
Me quedé mirándola con miedo de que me pudiera hacer algo más que solo gritarme.
Lágrimas se acumularon en mis ojos.
Ella nunca me había tratado ni hablado asi, siempre era cariñosa, protectora y consentidora.
Empecé a temblar del miedo y sali de ahí cuidadosamente dirigiendome a nuestras habitación.
Me acoste en la cama tratando de dormir, pero el susto no me dejaba, trate de tranquilizarme para tratar de dormir.
Narra Valeria:
Habían pasado dos horas y por fin habia terminado el estresante papeleo que tenía.
Salí de mi oficina y me dirigí a nuestra habitación para entrar al baño y bañarme.
Salí me puse una pijama y me metí a la cama.
Levante la cobija para meterme debajo de ella y arroparme.
Me pegue al cuerpo de Tn para abrazarla y asi poder dormir, pero se movió quitándose de mi abrazo.
Trate de abrazarla otra vez pero igual se quitó.
-No me toques, por favor, Valeria- quito mi brazo de su cintura.
-Chula, por favor, sabes que no puedo dormir sin abrazarte-
-No me importa, ahora dejame dormir- se acurrucó entre las sábanas.
Me acerque más a ella y agarre su cintura y me pegue a ella.
Me acerque a su oreja y empece a darle besos.
-Perdoname, mami, por favor- le susurre esperando que me perdonará -se que lo que te hice no tiene justificación, pero de verdad tenia demasiado trabajo- la mano que tenía en la cintura la metí debajo de su camiseta de pijama.
No llevaba brassier asi que fue mas fácil acceder a su pecho, empecé a acariciar su pezon notando como se ponía duro y soltaba suspiros y jadeos.
Baje mi mano a su centró y empecé a acariciar su clítoris dando círculos.
Sentí como arqueó su espalda sobre mi pecho al sentir como metí dos dedos en su interior.
Un gemido ahogado salió de ella al sentir como moví mis dedos de la forma en la ha ella le gusta.
Me puse encima de ella y empecé a besar su cuello y pecho haciéndola gemir más alto.
Baje mis besos desde su pecho hasta su centró empezando a lamer desde su entrada hasta su clítoris.
Se estremeció y empezó a temblar, es la señal de que se vendría.
Hice mis movimientos más rápido sintiendo su éxtasis por fin en mi boca.
Me acoste a su lado.
-¿Ahora si me perdonas?- acaricié su cabello suavemente.
-No- dijo mientras se volteaba dándome la espalda.
Notita:
No soy mexicana, entonces no le se a su léxico ni muchas palabras de allá. Así qué perdón por eso.
Tampoco el cap es tan largo porque se me cortó la inspiración a mitad de cap, perdón.
Y gracias Dan por ayudar. ♡Gracias por tomarse su tiempo para leer cosas que salen de mi esquizofrenia. ♡
Perdón por las faltas ortográficas.
Dejen sus ☆ para saber que les gustó y sus comentarios, me gustaría leerlos. ♡
Att:Riri