1. Los piercings.

814 41 8
                                    

Los piercings.

Narra TN:

Llevó siendo novia de Valeria unos 9 meses y medio.

Hay cosas que todo el mundo oculta ¿no?, pues yo si y es que Valeria y yo jamás hemos tenido intimidad, todavía.

Lo más cerca que tuvimos no pudimos porque llego gente a su casa.

Pero desde ese dia ella lo sigue intentando y no me quejo, claro que me gusta que Valeria me toque, puta madre sus manos y labios parece que hacen magia.

Pero tenia miedo de que se enojará conmigo por ocurtarle unos simples piercings, con lo que dije anteriormente pareciera como si hubiera matado a alguien, pero no.

Aún asi me da miedo, cuando Valeria se enoja ni yo la puedo controlar y me da más miedo aún que empieza a romper cosas y no piensa en que puede lastimar a alguien o ha mi, que es lo que me da más miedo.

Hoy ella vendría a mi casa a supuestamente ver una película, pero yo sabía que no era solo eso.

Ella y yo ya hemos hablado de tener sexo pero yo le he dicho que no estoy lista y ha tenido paciencia, me lo lleva pidiendo desde que tenemos 6 meses de novias.

Estaba preparado algunas cosas para comer mientras veíamos la pelicula.

Valeria llego, entro, fuimos a mi habitación y vimos la película.

Note que Valeria estaba un poco distante, tal vez le había ido mal en el trabajo, no sé, pero cuando le hiba a pregunta se fue al baño.

Empecé a ver mi celular a lo que ella salia del baño.

-Amor, ya me voy- dijo acercándose para darme un pico.

-¿Tan temprano?- me senté en la cama dejando mi celular a un lado.

-Estoy cansada, chula- dijo todavía padara en frente de mí.

-Puedes domir aquí- agarré su mano.

-¿Con tus padres aquí?- parecía realmente cansada, sus ojos enteré cerrados y su voz arrastrando las palabras.

-Pues si, además solo vamos a dormir- la mire y frunció el ceño -por favor, Valeria, quedate un ratito más- me pare en frente de ella acercándome a su cara.

Puse la mano que estaba agarrando y la puse en mi cintura y empecé a besar su cuello lentamente como ella hacia conmigo.

Senti como movió su cabeza hacia un lado para que tuviera más acceso a su cuello, la ví por un momento y ví como cerro los ojos.

Empecé a dar besos húmedos y lamer la piel de su cuello mientras ella suspiraba.

Bajo sus manos de mis caderas a mis glúteos apretandolos con un poco de fuerza, la sufiente como hacerme gemir.

-Que lindo se escucho eso- susurró en mi oreja haciendo que mi piel se erize.

Ahora ella tomo el contro y empezó a besar mis labios lentamente metiendo su lengua al mismo ritmo.

Yo sabía el camino que estaba tomando esto asi que pare.

-Espera Valeria- me separé, ella puso su cara de "¿otra vez, en serio?" -hay algo que quiero decirte- la mire y puse mis manos en sus hombros.

-¿Qué pasá?- me miró un poco preocupada.

-Hay algo que no te he dicho- dije nerviosa.

-Dime y no me preocupes, por favor- dijo un poco desesperada.

One shorts - Valeria Garza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora