Sustituta.
Narra Tn:
Mí profesora de religión se embarazo «que ironico de su parte», y por eso tuvo que tomarse unos dias.
La materia es relativamente fácil pero cuando llegó la sustituta deje de hacer mis tareas solo para quedarme con ella en recuperatorio.
Lo bueno es que no habría nadie, esa materia es muy fácil como para que a alguien la repruebe.
...
Empecé a escribir en el examen mentalizandome que no veria más a Valeria.
Termine el exámen y fui a entregarlo, «claramente todo estaba bien, no era la mejor estudiante pero tampoco la peor», deje el examen arriba de su escritorio y la mire por primera vez en el dia, se veía como el primer dia que la vi.
Fuí otra vez a mi asiento para coger mi mochila y irme, pero Valeria hablo haciéndome parar en seco.
-Quiero hablar, ¿te puedes acercar?- hablo bajito.
Me acerque lentamente, ¿qué es lo peor que puede pasar?, pensé
Me pare en frente de ella mirándola seriamente.
Valeria se movió rápidamente, puso su manos a cada lado de mi cara y estampó sus labios con los mios
¿Cómo es qué mi profesora sustituta de religión llegó a besarme?.
Estaba escuchando música mientras la profesora llegaba.
Pero cuando entros la directora junto con una mujer de unos 28 a 30 años, el cabello corto y peinado, alta y bien vestida.
Se me fue la mira, claro esa mujer es tan hermosa que no podia despegar mi mirada de ella.
«Asalta tumbas, lo sé».
Me acomode en mi asiento y me quite los audífonos sin dejar de mirar aquella bella mujer.
Ella tampoco hacia mucho esfuerzo por dejar de hacer lo mismo, me miraba de una que no puedo describir.
La directora empezó a hablar pero en realidad no le preste atención, esa mujer se la llevaba toda mi atención.
Vi como la directora se fue y dirigí mi mirada hacia ella nuevamente.
-Bueno, ya sé que la directora me presentó pero quiero hacerlo yo aficialmente. Mi nombre es Valeria Garza, un gusto- se inclinó hacia adelante haciendo una "reverencia" -. Voy a hacer su sustituta de la materia de religión mientras su maestra de siempre descansa- hablaba mientras movía sus manos levemente.
Estaba embobada no podia dejar de mirarla «o sea parezco ojo alegre pero no lo soy», Valeria de verdad tenia algo que cautivaba a cualquiera que la viera.
Para un poco más de contexto está escuelas es religiosa y solo de chicas, «mis padres piensan que con meterme aquí voy a dejar de ser lesbiana, están más que equivocados, aquí es donde realmente me besuqueo con todas las hermanas».
La clase acabo, siempre era una de las primeras en salir del salón, pero ahora seré la última.
Dicen: "que el que no arriesga no gana", y estába segura que con Valeria ganaria o eso pensé.
Me acerque al escritorio de Valeria y le pedi comer con ella ya que me inventé que mis amigas no avían venido.
Ella acepto haciéndome sonreír de oreja a oreja.
Salimos de ahí y nos fuimos a un lugar apartado por sugerencia mia, claro.
Nos sentamos y empezamos a comer.